Vestidos de novia de Justin Alexander para 2014

La calidad y la elegancia con un toque moderno y diferente en  sus diseños han sido siempre las características de los vestidos de novia de Justin Alexander que ha mantenido, como no podía ser de otra forma, como seña de identidad en su colección para las novias de 2014.

Las novias de Justin Alexander se caracterizan por su elegancia y modernidad. Foto: Jusitn Alexander.

Para las novias del próximo año, Justin Alexander ha ideado unos modelos llenos de elegancia y glamour que, sin embargo, no se olvidan de ese toque sensual y femenino perseguido por todas las novias para su gran día y que destaca por el cuidado de los detalles de cada vestido, lo que ya le ha convertido en uno de los diseñadores fetiches de las novias en Estados Unidos y Europa.

Hay un vestido de Justin Alexander para cada tipo de novia, pero en todos ellos se apuesta por la elegancia. Foto: Justin Alexander.

Convertir a la novia en una estrella de Hollywood el día de su boda parece ser el objetivo de esta colección que se inspira en la idea de una novia moderna y urbana que no quiere perder la elegancia ni parecer aburrida en su gran día. Los vestidos de corte sirena  adornados con encaje y pedrería e inspirados casi en la elegancia y sofisticación de un vestido de noche que derrocha glamour y exuberancia se convierten así en una constante en la colección.

Algunos de los diseños de la nueva colección de Justin Alexander serían muy adecuados para pasear por la alfombra roja. Foto: Justin Alexander.

Tampoco faltan en sus creaciones los vestidos de tul, encaje, chiffon y sedas suaves que dotan de elegancia a cortes un poco más clásicos, para las novias más tradicionales, o los vestidos con escote a la espalda, una de las claves de su colección que te harán sentirte sensual y elegante al mismo tiempo el día de tu boda.

Vestidos de novia confeccionados con la más alta calidad - Justin Alexander 2014

Y para las novias que sueñan con convertirse en princesas, Justin Alexander ha creado varios diseños con elaboradas faldas con corte en A que permitirán a las novias sentirse como verdaderas Cenicientas en su paseo hasta el hombre de su vida para dar el sí quiero.

Las novias que quieren ser princesas encontrarán modelos tan espectaculares como este en la colección. Foto: Justin Alexander.

Y es que la sensualidad y el refinamiento son las claves de la nueva colección de Justin Alexander para las novias del 2014. Si los vestidos que has visto encajan con tu idea de novia radiante y quieres conocer más de sus diseños, no olvides pasarte por una de sus tiendas en Madrid para ver la colección al completo y escoger el vestido de novia de tus sueños. ¡Prepárate para convertirte en una novia Justin Alexander!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Justin Alexander.


Contacto Justin Alexander Bridal
Web : Justin Alexander
E-mail: info-es@justinalexander.com
Tél.: +34 9163 02450

Escribir un comentario