ES Inicio
ES

Vestidos de novia de Viktor & Rolf 2017: romanticismo de Alta Costura

Hay diseñadores que conquistan con sus colecciones y consiguen que cada una de sus creaciones sean auténticas obras de arte. Y es que la moda es un tipo de arte, especialmente cuando la delicadeza de los materiales y la sutileza de la costura consiguen crear piezas únicas e inigualables. Así es la colección de novias de los diseñadores Viktor & Rolf que nos ha dejado boquiabiertos con estas imágenes de la temporada 2017.

Esta firma fue fundada en 1993 por los diseñadores holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren que se conocieron tras estudiar juntos en la Academia de Arte y Diseño de Arnhem en los Países Bajos. Desde entonces han ido poco a poco conquistando el mundo de la moda con sus originales y genuinas colecciones de prêt à porter que dejaron atrás para pasar a hacer Alta Costura. Ellos aseguran que sentían la necesidad de volver a sus raíces más artísticas, elaborando cada pieza de manera artesanal y meticulosa.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Y así es precisamente su colección Otoño- Invierno 2017 de novias: creaciones especiales y llenas de detalles. Su colección tiene varias líneas diferenciadas: una más minimalista y otra ultra sofisticada. Pero ambas son un reflejo del talento de los diseñadores holandeses para crear piezas que no dejan indiferente a nadie. Los primeros vestidos que vemos son fluidos, sencillos, de líneas simples pero con pequeños detalles que marcan la diferencia como un gran lazo, vuelo en la falda, una capa lateral o una pequeña cola que le da un toque especial al traje.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

De esta línea más minimalista y moderna va pasando sutilmente a otra en la que el volumen en la falda se hace mucho más presente y le da ese toque de novia princesa más clásica y tradicional. Trajes de escote corazón y palabra de honor sencillos en el cuerpo pero llenos de glamour en la parte inferior gracias a faldas de tul lisas o con miles de superposiciones creando formas espectaculares o con volantes asimétricos.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

También podemos ver otros tipos de escotes como los siempre elegantes en uve, cuadrados, barco y otros escotes más cerrados combinados con mangas cortas. Las incrustaciones de pedrería y flores tanto en su mínima expresión como otras más grandes son sin duda, el detalle que caracteriza esta colección tan romántica y sofisticada. Flores que quedan ideales tanto en la parte superior del escote pero también más abajo hasta la cintura o incluso en toda la falda. Diferentes maneras de colocarlas: desde las más sutiles hasta otras más atrevidas pero todas ellas muy elegantes.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Para las novias más modernas y atrevidas, Viktor & Rolf propone diseños muy diferentes como monos o conjuntos de pantalón con corpiño y vestidos cortos de manga corta y cuello muy del estilo años sesenta. Ambos looks perfectos para bodas civiles o como segundo traje para que la novia disfrute plenamente de la fiesta de su boda.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Los diseñadores Viktor & Rolf hacen Alta Costura para novias que pueden ser de gran inspiración para todas aquellas que estéis buscando el vestido de vuestros sueños. Una colección variada, cuidada artesanalmente en cada detalle y con un diseño único que derrocha elegancia y estilo en cada uno de ellos. Ya sea tanto para novias más clásicas y tradicionales que busquen cortes princesa como las que quieren algo realmente distinto y con el que no dejarán a nadie indiferente.

Descubre, además, la mejor selección de vestidos de novia 2017 y zapatos de novia 2017. ¡Lucirás un look espectacular!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información