ES Inicio
ES

Vestidos de novia muy sexys en la nueva colección Kenneth Winston Primavera 2017

La experiencia y la calidad son dos herramientas fundamentales para diseñar el vestuario de los días grandes e imborrables. Para tu boda, necesitas garantías e ilusión de los profesionales encargados de hacerte feliz. La firma Kenneth Winston tiene un bagaje de treinta años y éxitos a raudales. ¿Se te ocurre alguien mejor para vestirte en tu boda? Echa un ojo a todo lo que tiene que ofrecerte.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston

Trabajo y estilo

El binomio Ken y Winston ha conseguido una extraordinaria reputación gracias a su originalidad y libertad creativa, concibiendo vestidos que atesoran la misma cantidad de desenfado y clasicismo. El resultado: creaciones totalmente diferentes, productos atrevidos, sin perder la elegancia y gracia de las galas del pasado.

Su punto de partida es el vestido con corte de sirena y 30.000 incrustaciones de cristal, pedazos de cielo que te harán lucir reluciente y mística, como una perla llena de vida en mitad del océano. Ese poder de seducción, de canto provocativo, es la seña de identidad de la firma y el poder que provoca cada una de sus creaciones. Como dicen en la casa, “cada novia desea brillar y no se conforma con menos”.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston

El trabajo duro y la implicación de los diseñadores en todo el proceso son dos de sus grandes bazas. Ken y Winston trabajan codo con codo con el equipo de producción y se aseguran la preservación de la calidad de los materiales. “La belleza está en los detalles”, esgrimen continuamente. Y es que estas pequeñas e importantes incrustaicones del vestido son primordiales para Kenneth Winston, donde se trabajan con especial atención.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Kenneth Winston
Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston

Tejidos y cortes

La mujer es la protagonista de la firma y, por ello, debe mostrarse tal y como es. De esta forma, los diseños entallados están a la orden del día y premian la voluptuosidad de cada fémina, sea como sea, mostrando todas sus armas con clase. Las espaldas bajas y los escotes son aportaciones modernas que acentúan los rasgos característicos de la mujer.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston

Sus principales focos de atención son el escote en V y los vestidos de cintura baja, con el imperial fin de desarrollar un estilo creativo fresco y en constante evolución. Los detalles en encaje y el uso de las perlas ayudan a ensalzar la figura de la mujer, despertar su sensualidad, dar volumen y resaltar sus formas.  No hay un regalo mejor para ellas y su salvaje naturaleza.

Uno de sus trucos especiales es combinar telas, superponerlas y crear capas con diferentes tejidos. Para los vestidos de encaje, se crea una comunión tan potente en su composición como delicada en su aspecto. Empezando por el tul y enlazando con una capa de encaje de Chantilly, ideal para otorgar dimensión al vestido. El conjunto sigue con el satén y la carpa de organza que lo acompaña. Un atuendo de princesa.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston
Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston

Las capas en las creaciones de Kenneth Winston son un ejemplo de su afán por trabajar todos los estilos y seguir evolucionando. También se puede ver en las faldas, que buscan adquirir formas incomparables, ajustados a la silueta de la novia. Así pues, el tul y la organza, entre otras, combinan magníficamente, por ejemplo, con los diferentes tipos de crinolina. ¡Hasta seis capas se utilizan al mismo tiempo! También el raso y los satenes de alto grado triunfan, estos últimos en perfecta consonancia con los vestidos con escote de barco.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Wilson

Colores

Bucear en su paleta de colores y expandirla son dos importantes ejercicios que realiza la firma con cuidado y tras mucho estudio. Las diferentes tonalidades del oro, plata y café aderezan cada uno de sus diseños con el fin de crear dimensión y textura. Las técnicas de bordado de Kenneth Winston han permitido crear una gran variedad de estilos y productos de lujo que, además, se adaptan fácilmente a cualquier bolsillo. El marfil no tradicional y el oro son gamas cromáticas que se han incluido conjuntamente en sus composiciones, permitiendo unos conjuntos sobrios y elegantes, fieles al cuidadoso trabajo con las perlas que caracteriza a Kenneth Winston.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston

Las combinaciones son los caballos ganadores de la firma y, en el uso del color, no iba a ser menos. Los tonos en champán oscuro con hebras doradas han resultado bellos y exitosos. La gama cromática del champán se ha investigado en Kenneth Winston, extrayendo diferentes tonos que, en consonancia con la organza, cristalizan en preciosos tonos de blush. Los tonos en café se han aplicado con fines revolucionarios, triunfando en encajes y aportando ese aire singular que las novias especiales desean portar a su alrededor.

Kenneth WinstonSaber más sobre “Kenneth Winston”
Foto: Kenneth Winston

Si quieres casarte con todos los honores, con un vestido que realce tu figura y mantenga tu elegancia natural, sin excesos artificiales, revisa todos los modelos de Kenneth Winston y prepara una celebración de cuento. Éste, sin duda, tendrá final feliz. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Todoceremonias
05/09/2016

Hola, en Todo Ceremonias estamos especializados en vestidos de novia de todos los estilos, sencillos, tallas grandes, corte princesa, corte sirena,… y al mejor precio.
Desde tan solo 85 euros hasta 270 euros.
Disponemos de tallas desde la 32 hasta la 58, y si no encuentras ese modelo que tanto te gusta, pidenos presupuesto y te lo realizamos.
No lo dudes, visitanos, la calidad y confianza está garantizadas!!!
Además si no te queda bien, aceptamos un cambio de modelo o talla.

Responder
Betty
14/10/2016

Son tan perfectos todos hermosos de ensueño q gran don te dio Dios y que grande imaginación y creatividad tienes lastima q yo solo los vea y sueñe con ellos porque nunca me alcanzaría el $$para tener uno de ellos ahora en mi boda abrazos…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información