ES Inicio
ES

Vestidos de novia Oscar de la Renta colección 2009

galeriacarolinaherrera_506

Como ya te contamos hace algunos días tuvo lugar la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York donde los diseñadores más prestigiosos a nivel mundial presentaron sus nuevas colecciones de vestidos de novia para primavera-verano 2009. Entre las firmas más destacadas en la moda nupcial se encontraba Carolina Herrera quien presentó una hermosa colección de vestidos de novia del estilo “vintage” y el exitoso diseñador Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta

Para esta temporada la colección de Oscar de la Renta se caracterizó por su habitual elegancia y el uso de volantes, colas flamencas, mantillas y tantos vestidos largos y cortos, estos últimos ideales para la ceremonia civil (Echa un vistazo a los vestidos de novia para la boda civil que se recomiendan en el Magazine Zk).

A continuación hemos elegido algunos de los vestidos de novia de su última colección; esperamos que te sirvan de inspiración para diseñar tu propio vestido de novia o sino porque no ir directo a una tienda de la firma Oscar de la Renta y comprar tu vestido de novia ahí mismo.

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Daniela
25/01/2010

estos vestidos son geniales

Responder
rosa
19/03/2010

los vewstidos son geniales sus caidas ;calidales:y elegancias

Responder
alma suleyma
29/07/2010

los vestidos estan padres pero deberian hacerlos un poco mas a la moda y muxo mas casuales

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información