ES Inicio
ES

Vestidos de novia premamá: ¿De cuántos meses estás?

Vestido de novia premamá, de Tiffany Rose

Se han  unido dos buena noticias: estás embarazada y además te vas a casar. ¡Felicidades! Eso sí: a la hora de dar con el vestido de novia ideal, todo son dudas. ¿Imperio o princesa? ¿Con o sin escote? ¿Es mejor un vestido de novia amplio, o uno premamá? Si ésta es también tu situación, no te preocupes: te mostramos algunos de nuestros vestidos de novia favoritos para futuras mamás, según en el momento del embarazo en el que te encuentres.

Y es que, dependiendo del mes de gestación en el que estés, deberás escoger un modelo u otro. De este modo, las novias que se encuentren aún en el primer trimestre, pueden decantarse por un sencillo vestido con caída fluída, sin necesidad de recurrir a vestidos de novia estrictamente para embarazadas.

Vestido de novia de Rosa Clará, modelo Artemia

Un vestido que sea suelto en el talle, como los clásicos vestidos de novia de corte imperio, o los trajes con corte debajo del pecho, harán que la tripita pase desapercibida, y te sientas cómoda y preciosa en tu día.

Sin embargo, si tu embarazo está más avanzado, la firma especialista en vestidos de novia maternales, Tiffany Rose, te ofrece distintos modelos, todos ellos elegantes y a la última. No por estar embarazada tienes que renunciar a las últimas tendencias en vestidos de novia.

Diferentes modelos de vestidos para embarazadas de Tiffany Rose

La firma inglesa propone vestidos menos tradicionales, como un original vestido de novia azul, para dar un toque de color a la boda, y que además podrás usar en otras ceremonias.

Vestidos de novia Tiffany Rose

También hay que tener en cuenta el escote, ya que el pecho aumenta con el embarazo. Para favorecer al máximo tu figura te recomendamos los dobles escotes, los escotes de pico o los transversales.

Un último consejo: elige un vestido que te guste, pero siempre teniendo en cuenta la comodidad.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

holymoly
05/10/2011

perfectas!

Responder
mecaso21
06/10/2011

para ser vestidos de premamá me parecen muy modernos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información