ES Inicio
ES

Vestidos de novia Pronovias 2016: sofisticación y estilo

Como cada año, la firma catalana nos presenta un avance de su próxima colección. Llevábamos semanas esperando y por fin ha llegado el momento de mostrar un adelanto de todo lo que nos proponen para el año 2016. Una extensa colección que nos saca de dudas sobre todas las tendencias que estarán en auge y cuales debemos dejar de lado. La firma de moda nupcial internacional por excelencia apuesta por vestir a todo tipo de mujer, sin perder su esencia. Novias elegantes y sugerentes que no podrán resistirse a estos maravillosos diseños.

Vestidos de novia de estilos muy diversos. Seguirán teniendo su lugar los escotes palabra de honor, los preciosos escotes ilusión o en forma de uve, entre otros. El efecto tatuaje marcará tendencia de nuevo para todas aquellas más arriesgadas. Y en cuanto a cortes, un sinfín de posibilidades que podréis ver a continuación.

La firma ha creado dos colecciones bien definidas. En primer lugar os mostramos algunos de los impresionantes diseños la colección Atelier de Pronovias 2016.

Ivania. Credits: Pronovias 2016

El modelo Ivania está confeccionado en crepe de seda, con corte sirena. Se caracteriza por su larga manga con acabado en botonadura forrada con el mismo crepe utilizado para el resto del vestido. Destaca un pronunciado escote a la espalda en forma de uve. Sobriedad con un toque arriesgado.

Isabella. Credits: Pronovias 2016

En contraposición a los anteriores, sobrios y de líneas limpias, encontramos este romántico diseño. Con escote en forma de corazón y corte en A. Lleva como complemento, una chaqueta con cuello a la caja de encaje con blonda rematado con magnífica botonadura hasta la cintura.

Ianira. Credits: Pronovias 2016

El modelo Ianira, ideal para una novia sencilla. Un fino diseño realizado con tejido de raso y corte en A. Distinguido cuerpo con cuello barco y generoso escote a la espalda. Rematado con un elegante cinturón de pedrería que añade glamour al conjunto.

Ionela. Credits: Pronovias 2016

Éste es el último de los diseños que mostramos del avance de la colección Atelier Pronovias 2016. Un exquisito vestido de novia confeccionado con un magnífico mikado, se trata de una seda natural gruesa, combinado con delicado encaje en la parte del busto hasta la cadera. Con un cuerpo de manga tres cuartos, canesú al escote con efecto envolvente y transparencias en la espalda. La falda en mikado al igual que el resto, remata con unos bonitos bolsillos. Distinción y estilo.

Y tras esta muestra de la colección Atelier, a continuación el avance de la colección Pronovias 2016. No os perdáis estos preciosos vestidos si queréis causar sensación el día de vuestra boda.

Preslie. Credits: Pronovias 2016

El primero de los diseños que os enseñamos, el modelo Preslie, está compuesto de fino encaje rebrodé. Con corte evasé y ceñido a la cintura, su cuerpo ablusado le da un toque informal y moderno a la vez que estiloso. Remata con un bonito escote en uve y espalda abierta con el mismo efecto.

Plaza. Credits: Pronovias 2016

Este es uno de los diseños atemporales que año tras año sigue siendo un imprescindible para la firma. Y es que es digno de ser un icono, siempre con detalles que lo diferencian de temporadas anteriores. Realizado en delicado mikado y con corte princesa. Su cuerpo drapeado con escote de pico y rematado en un fajín ajustado a la cintura le aportan un carácter muy refinado. Un diseño de estas características acompañado de un bonito velo rematado en blonda de encaje queda ideal.

Pleasant. Credits: Pronovias 2016

Pleasant, es uno de los modelos de tul que hemos querido incluir en esta selección. Un vestido digno de una princesa, con corte de este estilo, escote envolvente y manga al codo de bonito encaje. De espalda redonda y con transparencias.

Pluanne. Credits: Pronovias 2016
Pranette. Credits: Pronovias 2016

Estos dos diseños tienen similitudes en cuanto al tejido del que se componen, un bonito mikado. Por una parte, el primero, modelo Pluanme, con corte sirena y cuerpo de tirantes con pronunciado escote en pico rematado en pedrería. Y por otra, el segundo, Pranette, estilo princesa. Con un original cuerpo de soutage y canesú de escote barco. Románticos vestidos.

Precious. Credits: Pronovias 2016
Prune. Credits: Pronovias 2016

Estos dos looks , también diferentes, pero coinciden en varios puntos. El tejido utilizado, un bonito tul. Además de que los dos tienen corte sirena. El primero con escote de pico ribeteado con pedrería y falda de tul con volantes acabados en nylon. Y el segundo mezclando además del tul, el ligero y exquisito chantilly y para terminar, un cuerpo de escote corazón decorado con pedrería.

Prola. Credits: Pronovias 2016

El modelo Prola se caracteriza por el bonito guipur del que se compone. Un tejido de aire vintage muy favorecedor. Con corte sirena, cuerpo de tirantes y escote en pico. Añade semi-transparencias a la espalda.

Proais Pleasure. Credits: Pronovias 2016

Éste es uno de esos vestidos de novia que sale fuera de lo convencional. Un dos piezas muy sofisticado para una mujer cosmopolita. Compuesto por una camisa de encaje que es velado en gasa, con cuello camisero y manga larga. En cuanto a la botonadura, se encuentra oculta. Y para la parte inferior, una falda de tul con corte en A de pequeños volantes a modo de fantasía. Arriesgado pero todo un acierto.

Prunelle. Credits: Pronovias 2016

Y para terminar, el modelo Prunelle, hecho en tejido georgetteun finísimo crepe semi-transparente y muy ligero, completado con aplicaciones de bordado de hilo, encaje y fantasía rematado con apliques de fantasía. Un corte sirena con canesú transparente, el conocido y tan de moda, efecto tatuaje que, como podéis observar, sigue siendo tendencia la próxima temporada.

Como veis, es un generoso avance de la colección con el que Pronovias nos ha deleitado, aunque también podéis ver la colección completa en su desfile de la Barcelona Bridal Week y el precioso vídeo del mismo. ¡Os encantará!

Si quieres conocer la colección de vestidos de novia de Pronovias 2017, ¡ya puedes hacerlo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información