ES Inicio
ES

Vestidos de novia Pronovias 2017: los mejores diseños para el día de tu boda

Un año más se acerca una de las citas ineludibles para los amantes de la moda nupcial y expertos en el sector de las bodas. Una de las más afamadas mundialmente es la firma catalana Pronovias que se consolida cada año con visión y estructura de multinacional. Y como cada temporada podemos disfrutar tanto de sus estilismos de Atelier como de su extensa colección. En este post encontraréis los vestidos de novia Pronovias 2017: los mejores diseños para el día de tu boda.

Para Atelier Pronovias 2017, el modisto francés Hervé Moreau, diseñador de cabecera de la firma, ha creado líneas muy fluidas y materiales ligerísimos que dibujan la silueta femenina de la mujer contemporánea, con la comodidad como protagonista. En la presentación de sus nuevos diseños pudimos comprobar el modo exquisito de su creación y composición, con tejidos que se sobreponen a otros delicados y juegan un papel fundamental en el conjunto. Patrones que moldean las siluetas y se potencian en tres líneas distintas, como los vestidos de novia corte imperio, los clásicos cortes sirena o las faldas voluminosas.

El primer diseño Eda, es un corte imperio con silueta evasé. Un vestido de novia de escote cuadrado realizado con laboriosos motivos florales de pedrería. En cuanto a su falda, una composición de gasa fluida que culmina en una pequeña cola.

Eda. Credits: Pronovias Atelier 2017

Entre los diseños que destacan y que hemos seleccionado, Elideth, un vestido de novia en línea A en el que se puede apreciar el exquisito guipur mezclado con tul y encaje, además de la artesanía en la parte superior. Se trata de un vestido de novia con cuello halter, muy favorecedor para aquellas mujeres que se caracterizan por tener pocos hombros, ya que los potencia. Eitana es otro de los diseños que podemos agrupar en la línea artesanal que la firma ha creado. Un vestido de novia de escote barco y silueta en línea A con un estilo súper romántico y elaborado en chantilly con volúmenes diferentes.  Del mismo estilo, el look Elena, un vestido de novia escote sirena con bordados florales de tul, chantilly y encajes.

Elideth. Credits: Pronovias Atelier 2017
Elena. Credits: Pronovias Atelier 2017
Eitana. Credits: Pronovias Atelier 2017

La joya de la colección Atelier 2017 es este diseño, Edith, un espectacular vestido de novia escote corazón y silueta sirena. Confeccionado con una combinación de chantilly, encaje y pedrería bordada a lo largo de todo el traje. El toque espectacular lo aporta la sobrefalda que incorpora el diseño y que aporta un toque de elegancia sofisticada. ¡Una auténtica joya!

Edith. Credits: Pronovias Atelier 2017

Siguiendo con los grabados y tejidos labrados, Elvira es uno de esos estilismos sensuales y únicos. Un corte sirena confeccionado en guipur, tul y encaje que define a una mujer sofisticada. De inspiración victoriana, se trata de un vestido de novia de manga larga con cuello cisne perfecto para las mujeres con cuello largo y delgado, es ideal para lucir un peinado de novia recogido.

Elvira. Credits: Pronovias Atelier 2017

Elmira  es la combinación entre la sobriedad con una falda de raso, un vestido de novia corte princesa que en la parte superior detalla un cuerpo barroco con pedrería, chantilly y manga larga semitransparente. Una mezcla de escote ilusión en el que el chantilly forma un cuello barco elegantísimo.

Elmira. Credits: Pronovias Atelier 2017

La tercera línea de la colección la componen diseños más sencillos y sobrios con detalles inigualables como escotes cerrados que dan todo el protagonismo a la espalda.

El primero de los diseños es Edrei, un vestido de novia de escote barco cosido en ligero crepé que se amolda a la figura femenina. Un estilo sirena de manga corta con detalles de pedrería. Otros de los protagonistas de esta selección es Emelia, un sobrio vestido de novia con escote a la espalda que juega un papel fundamental, ya que va rematada con pedrería en forma de lágrima. Y el tercero de ellos, Elia, en la misma línea que los anteriores, aporta perforaciones en las mangas con pedrería y semitransparencias.

Edrei. Credits: Pronovias Atelier 20177
Emelia. Credits: Atelier Pronovias 2017
Elia. Credits: Pronovias Atelier 2017

En cuanto a la colección Pronovias 2017, está compuesta de materiales nobles, aplicando color a alguna de las prendas y bordados realizados artesanalmente con matices en oro y plata. Una evolución que se deja ver y que se perfecciona con los años. Una gama muy amplia para todo tipo de mujer, desde diseños muy fluidos, para dar libertad de movimiento, hasta otros más elaborados con faldas voluminosas. De la modernidad al estilo clásico, estilismos en los que el crepé, la gasa, el encaje y el paillette son los protagonistas. Espaldas ornamentadas y transparencias hacen de esta colección un mosaico diverso de estilos para el día más especial en la vida de una mujer.

El primero es uno de nuestros diseños favoritos, Orville. Un vestido de novia con escote en V, de manga corta y corte sirena. Es perfecto para lucir diferente sin ser sobrecargada, gracias a los bordados en mangas y cintura que le dan un toque especial y distinguido. Orquidea es otro dos looks que hemos seleccionado, y que nos recuerda al diseño que Eva González lució en su boda con Cayetano Rivera. Un vestido de novia de manga larga con bordado en puños y hombros que bajan hasta las caderas en cascada y se sobreponen al fino crepé que compone el conjunto. Los siguientes diseños, Olbia y Olalde son muy similares aunque con detalles diferentes. Unos sensuales cortes sirena con mangas con escote a la espalda confeccionado en crepé y tul con detalles de encaje.

Orbille. Credits: Pronovias 2017
Orquidea. Credits: Pronovias 2017
Olbia. Credits: Pronovias 2017
Olalde. Credits: Pronovias 2017

Orobia es otro de esos diseños que se recordará por ser único. Compuesto de una falda de gasa a la cintura en lína A con cuerpo labrado en guipur y escote en V. Un traje de inspiración bohemia con ornamentación muy elaborada, al igual que Oseleta, que se diferencia del anterior por su cuerpo de encaje que se desprende hasta pasada la cintura dando paso a una falda que acaba en cola.

Orobia. Credits: Pronovias 2017
Oseleta. Credits: Pronovias 2017

Odilita es un corte imperio que combina el estilo evasé con un cuerpo de encaje que se amolda al tejido anterior y recorre todo el cuerpo, abriéndose desde la cinturilla alta, nos recuerda a los vestidos de la época isabelina.

Odilia. Credits: Pronovias 2017

Entre tanto crepé, sedas, rasos, encajes y chantillís, el piqué también hace su aparición, en concreto, en este diseño llamado Olmedo. Un vestido de novia corte princesa elegante y clásico con talle a la cintura que además de este noble tejido combina con tul y detalles de pedrería, en concreto un cinturón para novia de pedrería.

Y para terminar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de mostrar uno de los vestidos de novia cortos que la firma Pronovias ha incluido en su colección 2017. Un diseño perfecto para una ceremonia civil o algo más informal, una celebración en la que la novia quiere ir cómoda sin necesidad de lucir un estilismo largo y con cola. Inspirado en los años 50, el vestido de novia Olga resulta muy dulce y femenino. Con escote barco y talle a la cintura se compone de una falta voluminosa en tejido de fino encaje.

Olmedo. Credits: Pronovias 2017
Olga. Credits: Pronovias 2017

Una colección que no se puede comparar con ninguna otra, en la que Pronovias sigue cumpliendo el compromiso de vestir los sueños de todas las novias del mundo y por muchos años más. ¡Pide cita, disfruta de ellos y elige el tuyo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información