ES Inicio
ES

Vestidos de novia que nos encantan: Colección Monique Lhuillier 2012

Monique Lhuillier, colección 2012

¿Te conoces las colecciones de novia 2012 al dedillo? Si andas a la caza y captura de vestido, seguro que en tu revistero y mesilla de noche se apilan las revistas nupciales, catálogos y recortes acumulados durante meses. 

Monique Lhuillier, colección 2012

Una de las muchísimas colecciones que han destacado entre las últimas propuestas es la que te traemos hoy: desde el otro lado del charco, eso sí, y con todo el espíritu y glamour de las novias neoyorquinas, los vestidos de novia de Monique Lhuillier 2012 son uno de los imprescindibles de cara a la temporada nupcial que empieza.

Monique Lhuillier, colección 2012

Una preciosa colección de vestidos en colores marfil, nude y empolvados, con delicados detalles de tul, amplias faldas de bailarina y cuerpos repujados con flores diminutas, para un toque extra romántico.

Monique Lhuillier, colección 2012

El toque definitivo: los escotes en forma de corazón, para novias enamoradizas, y las mangas de encaje de estilo Kate Middleton, que se dejan ver en las propuestas más invernales, perfectas para combatir el frío del mes de octubre en adelante.

Monique Lhuillier, colección 2012

¿Conoces nuestro especial con los vestidos más destacados de 2012? ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

estrellaa2
16/01/2012

me encanta el color nude para casarme

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información