ES Inicio
ES

Vestidos de novia Rosa Clará 2009

Novia Rosa Clará 2009

Rosa Clará funda en 1995 el Grupo Rosa Clará con la idea de revolucionar e innovar el mundo de la moda nupcial. Y así fue. Fue la primera en introducir el término “moda” a las colecciones nupciales, a través de la utilización de tejidos de la máxima calidad y recurrir a diseñadores para la fabricación de los modelos. Muchos de los exitosos diseñadores españoles se unieron ese mismo año al grupo para satisfacer los sueños de las novias con sus fantásticos diseños.

Entre sus filas de diseñadores, Rosa Clará cuenta para el año 2009 con Jesús del Pozo, con su naturalidad y formas sencillas, Christian Lacroix, destacando siempre por su elegancia y la distinción de su costura, y Karl Lagerfeld, con su novia intemporal con un toque rebelde.

“La nueva colección 2009 perfila a las novias de una forma femenina, moderna y de una belleza rotunda. La colección se inspira en dos tendencias: una de líneas simples, con trajes ceñidos al cuerpo y otra de volúmenes espectaculares”.

125 - Lea
139 - Liverpool

“Muselinas de seda natural drapeadas se ciñen al cuerpo con infinitos pliegues y frunces que caen formando faldas de gran caída, vaporosas y flotantes. El punto de seda dibuja siluetas escultóricas inspiradas en las diosas clásicas. Es una tendencia con poco volumen, con trajes femeninos y modernos”.

104 - Laiba
132 - Lidia
112 - Landric
266 - Lyzia

“La segunda tendencia se desarrolla a través de tejidos como el tafetán de seda natural o la organza de seda con aplicaciones de flores recortadas que dan a las faldas volúmenes espectaculares, que se unen a cuerpos escuetos trabajados a mano a base de plisados en espiga”.

155 - Luisa
119 - Laura
244 - Loren
126 - Leandra
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

wendy
23/08/2009

que hermosos vestidos quisiera uno de ellos el 244 loren esta hiper bello cual sera su precio quisiera contactarme con ustedes, pero mi contextura es un poco gordita, me dara

Responder
Leticia
24/08/2009

Los vestidos de Rosa Clará puedes encontrarlos en muchas tiendas. Para mejor informacion puedes dirigirte a la web oficial desde aqui y alli averigua, según tu lugar de residencia, donde puedes probartelos. Todos los vestidos se pueden adaptar a tu cuerpo.

Luego nos cuentas!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información