ES Inicio
ES

Vestidos de novia Rosa Clará 2016: personalidad y mucho estilo

Sin duda, una de las colecciones que, con más ganas, esperan las futuras novias cada año, es la de la firma catalana Rosa Clará. La diseñadora no deja de sorprendernos y para 2016 nos propone una extensísima colección que además cuenta con otras dos pequeñas, y aún más exclusivas, colecciones, Soft y Two de Rosa Clará. Y es que no es de extrañar que se haya erigido con el paso de los años como una de las firmas de referencia a nivel mundial en moda nupcial femenina. Sus vestidos de novia evocan la feminidad y belleza de la mujer. Y por ello, aquí os vamos a mostrar una selección de las propuestas para 2016 que más nos han gustado.

Podemos ver diversidad de diseños para todo tipo de mujer. Entre las tendencias que destacan dentro de su colección, la diseñadora sigue apostando por los vestidos de novia con espalda al aire, tan de moda actualmente.

Destino. Credits: Rosa Clará 2016

Por un lado, espaldas sobrias y sencillas, como la del diseño Damasco, confeccionado en brocado de topos. Un elegante corte princesa con algo de cola. Se trata de un vestido de novia con bolsillos para aquellas a las que no les guste ir demasiado recargadas. Por otro lado, espaldas más elaboradas, con bordados laterales, alrededor de la misma o acabadas en grandes lazos.

Damasco, Delicado. Credits: Rosa Clará 2016
Demos, Denise. Credits: Rosa Clará 2016

Pasando de éstas, a otras con efecto tatuaje, compuestas por tul bordado, brocados y otomán, se trata de un tejido grueso en forma de cordoncitos, muy original y que queda genial, como se puede apreciar en los siguientes vestidos de novia Delfos y Daryl.

Delfos, Daryl. Credits: Rosa Clará 2016

Otro de los detalles más visto en esta nueva colección, son los escotes ilusión. Este tipo de escote consiste en un escote palabra de honor o cuello barco que se prolongan hasta el cuello con tela semitransparente. Es ideal para novias altas y con cuello fino y, queda aún mejor a las que tienen poco pecho. Podemos observarlos en diseños como éstos, llenos de glamour y con un aire decadente y vintage, que los hace más especiales, si cabe. Compuestos en su mayoría por gasa y pedrería, también se pueden apreciar el fino encaje y el crepe de seda. Vuelta al lujo de las divas de los años 40 y 50 con estos magníficos trajes.

Efigie. Credits: Rosa Clará 2016
Dado, Dafne. Credits: Rosa Clará 2016
Vargas- Credits: Rosa Clará 2016
Velada, Vela. Credits: Rosa Clará 2016

Y qué decir de los vestidos de novia con escote palabra de honor, siguen siendo los preferidos de la mayoría de las novias. Aunque no a todas queda de la misma manera. Es ideal para aquellas mujeres con brazos largos y finos. Con el pelo recogido queda mejor. Se puede apreciar en diseños de todo tipo, como este Darlen, un corte sirena de raso y organza de seda, Elipse, de tul y encaje o el modelo Dakar, se trata de un vestido compuesto de sobrefalda con cinturón de pedrería. Ideal para lucir dos looks en uno.

Darlen. Credits: Rosa Clará 2016
Elipse, Dakar. Credits: Rosa Clará 2016

O estos otros cosidos en fino tul sedoso y pedrería. Una extensa variedad donde elegir el que mejor se adecua a tu estilo, gusto y cuerpo.

Valkiria, Vancouver. Credits: Rosa Clará 2016

Como podéis observar, telas brocadas, escotes en uve, cinturones de pedrería, mikados, colas, hombros caídos…todo lo que deseas para tu vestido de novia lo puedes encontrar en la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2016.

Elsa, Danes. Credits: Rosa Clará 2016
Evan, Ellen. Credits: Rosa Clará 2016
Diana, Detroit. Credits: Rosa Clará 2016

No lo dudes, porque con esta preciosa colección seguro que consigues tu diseño ideal. Mucha personalidad y estilo es lo que desprenden estos vestidos de novia creados para ti.

Y si aún no has visto los diseños más espectaculares del desfile de Rosa Clará 2016, no te los puedes perder. Al igual que el desfile en vídeo. ¡Descúbrelos! Además, ya puedes conocer la colección de vestidos de novia Rosa Clará 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información