Vestidos de novia 2012: Vuelve el ‘New Look’

Imagínate andar hacia el altar sintiéndote toda una Rita Hayworth con un precioso vestido de novia que marque tu cintura al más puro estilo Gilda. Sexy y muy femenina, obligarás a todo el mundo a regalarte una mirada al pasar… ¿Quieres ver más de cerca una de las tendencias más sensuales de 2012?

Rita Hayworth, una 'Gilda' inolvidable (1946)
Rita Hayworth, una 'Gilda' inolvidable (1946)

Si eres más tradicional, y siempre quisiste convertirte en una Cenicienta con Príncipe Azul incluído, los vestidos inspirados en Grace Kelly, ciñen igualmente la cintura, resaltando las curvas con una elegancia y majestuosidad como las de esta actriz de profesión princesa.

En 2012, además, los diseñadores apuestan por remarcar el símbolo femenino por excelencia encima de las pasarelas. Así nos lo han mostrado algunos grandes, como Rosa Clará, Manuel Mota para Pronovias o Hannibal Laguna.

Por eso, y de todas las propuestas que nos trae el año que viene, nos encantan especialmente los cinturones dorados que utiliza Rosa Clará para ceñir la cintura, ya de por sí estrecha, de sus vestidos de novia. Además, aporta un toque de color y brillo al blanco, y focaliza todas las miradas en un detalle muye elegante, que no te hará pasar desapercibida.

Pon dorado a tu vestido. Rosa Clará 2012

Otro grande de las pasarelas que presta especial atención a la silueta de reloj de arena, es la firma Pronovias. Impresionantes diseños de caída larga, que se ciñen con un fajín ancho del mismo color del vestido, para insinuar las formas femeninas de manera sutil, realzando al mismo tiempo el escote.

Luce escote ciñendo tu cintura. Pronovias 2012

Por su parte, Hannibal Laguna estrecha directamente el cuerpo superior de sus diseños, decorándolos en ocasiones con lazadas que acaban en la cintura o que la envuelven marcando la silueta femenina. Es sin duda el más apto para aquellas que seáis más clásicas.

Pon una lazada a tu vestido. Hannibal Laguna 2012

Así que ya sabes, una tendencia apta para todos los públicos, con matices más clásicos o atrevidos, que te darán un toque de distinción encima del altar.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    me seduce muchísimo la idea de poner dorado a mi vestido de novia, como con rosa clará. pena que no me pueda permitir uno de sus vestidos :(

    Responder Escribir un comentario

    evelynzamora