ES Inicio
ES

Vestidos de novia YolanCris 2016: Alta Costura boho chic

Un año más, YolanCris nos ha dado la oportunidad de poder ver una pincelada de su próxima colección de vestidos de novia para 2016. Pero este año no es como otro cualquiera, ya que la firma, creada por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, se consolida en el sector de moda nupcial de alta costura cumpliendo una década. Diez años llenos de exitosos proyectos, creando diseños con un estilo propio que no pierden su esencia. Y lo más importante, compitiendo con grandes diseñadores veteranos llegando a su mismo nivel.

Sus creaciones se alejan de la moda tradicional. Innovando y arriesgando con unos resultados de éxito. Se han dejado notar en las pasarelas más importantes de tendencias nupciales. A continuación vamos a desmenuzar los detalles de cada uno de los vestidos de novia que componen su colección especial 10º aniversario. La Colección Cápsula ha sido presentada y está compuesta de diseños de alta gama con técnicas de alta costura para su confección. Con más de 1000 puntadas cosidas a mano utilizando tejidos de máxima calidad. No querréis dejarlos escapar.

Onix, Colección Cápsula. Credits: YolanCris 2016.

Éste impresionante diseño abre la colección. Realizado en delicado encaje con una bonita y fina organza de seda sobrepuesta, acabando en la parte inferior con dibujos geométricos. Respecto a la parte superior, un precioso cuerpo con efecto corpiño, una prenda identidad de la marca. Remata en la parte superior con escote palabra de honor y bonitas flores en superposición que añaden romanticismo al conjunto.

Opalo, Colección Cápsula. Crédits: YolanCris 2016
Opalo, Colección Cápsula, Crédits: YolanCris 2016

Opalo, es el nombre de este segundo diseño. Un sofisticado vestido de novia de refinado encaje, con corte sirena. Muy ceñido, y con un generoso cuello barco que deja al descubierto casi todo el hombro, aportando un toque muy sensual al look. Y para terminar, una bonita cola en la que se puede apreciar mucho mejor el encaje y sus transparencias.

En la segunda imagen podemos observar el mismo modelo complementado con un precioso cinturón blanco con gran broche metálico. De éste, nace un maravilloso velo a la altura de la cintura estilizada por la parte trasera. Se trata de un bonito tul de bastante cola. Un mínimo retoque que hace que el outfit cambie por completo.

Quarzo, Colección Cápsula. Credits: YolanCris 2016
Quarzo, Colección Cápsula. Credits: YolanCris 2016

Este diseño, muy similar al primero en cuanto a detalles geométricos, acabados y escote, es, sin embargo, un vestido de novia de un estilo opuesto. Aquí podéis apreciar un favorecedor corte princesa con escote palabra de honor. Adornado con aplicaciones de flores y bordados. Romanticismo con un toque provocativo que se puede apreciar en su cuerpo con delicada transparencia.

Rubi, Colección Cápsula. Credits: YolanCris 2016
Rubi, Colección Cápsula. Credits: YolanCris 2016

Rubi, uno de nuestro preferidos, es el penúltimo diseño con el que Yolanda y Cristina han avanzado sus propuestas para el 2016. Y es que enamora con solo verlo. Un fascinante vestido corte princesa con una pinza a cada lado que ciñe la cintura de la que nace una falda voluminosa con pespunte rematado. En exquisito tejido de chantilly incorpora como adornos pequeños broches a modo de botón. Botonadura que también añade a la parte trasera que culmina con una cola del mismo chantilly acabado en blonda.

Topacio, Colección Cápsula. Credits: YolanCris 2016

Pero si pensabais que el anterior diseño se caracterizaba por su bonita falda con volumen, éste último nos ha dejado impresionadas. Un vestido con enorme falda voluminosa de organza con efecto plumeti en la parte superior combinado con aplicaciones florales, como en otros diseños. También con cuello barco, un vestido de novia con cinturón a modo de lazada y organza bordada acabada en cenefa geométrica. Una de esas creaciones que no se olvidan fácilmente.

Como habéis visto, nuevas propuestas, nuevos tejidos y cortes que nunca antes habíamos visto en sus temporadas anteriores. Y sobre todo, la vuelta de la falda princesa, ausente anteriormente en la firma, que apuesta ahora también por una novia tradicional y elegante sin perder ese estilo vintage boho chic que tanto les caracteriza. Nos han dejado con la miel en los labios y la intriga de saber lo que está por venir. Estamos expectantes.

No dejes pasar el tiempo y hazte con uno de estos vestidos de novia para tu gran día. Y si quieres ver más, descubre el vídeo del desfile de la colección 2016.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información