Vestidos de princesa para las damitas de honor

Son encantadores y tiernos. Y es una delicia verlos en las bodas lucir radiantes y sonrientes, tirando pétalos de flores abriendo camino a la novia, posando en las fotos con sus mejores poses, o colmando de travesuras el evento entre los invitados. ¡Nos encantan!

En esta ocasión queremos mostraros algunas ideas infantiles para niñas, para que podáis elegir los looks de estos pequeños angelitos. Vuestros cómplices y mejores ayudantes en la ceremonia. Más adelante nos encargaremos de los niños, esos deliciosos pajes.

Diademas de flores para damitas de honor, de Coconó
Diademas de flores para damitas de honor, de Coconó

En primer lugar queremos mostraros las preciosas diademas florales que Cocono nos presenta para la próxima temporada. Nos han enamorado sus diseños en tonos tierra, beige y nude. Combinarlas con el ramo de la novia puede ser todo un acierto.

Vestiditos de ceremonia para niñas, de No sin Valentina
Vestiditos de ceremonia para niñas, de No sin Valentina

Desde No sin Valentina, la diseñadora Carmen Quiroga nos sugiere su especial mezcla entre lo clásico y lo moderno. Trabaja magistralmente las tendencias más actuales en diseño infantil, consiguiendo efectos maravillosos en sus patrones.

Teresa Palazuelo Kids con el blanco nupcial como protagonista nos deja estos modelos. Un patrón clásico y sencillo que nos ha encantado justamente por eso. Tejidos en algodón 100% y 20 años de experiencia en el sector de la ceremonia son sus mejores avales.

Nos parece una buena idea completarlos con una nota de color en pelo y/o zapatos o buscar en este aspecto algún guiño o complicidad con los colores del ramo de la novia.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Escribir un comentario