ES Inicio

Nueva colección fiesta de Pronovias: Vestidos cortos para invitadas

Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
¿Cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta de Pronovias para esta temporada?

No sólo de novias viven los chicos de Pronovias: las colecciones de fiesta y los trajes cóctel para invitadas se encargan de teñir de color cada temporada nupcial, marcando las tendencias para las amigas, madrinas y damas de honor. ¿Quieres ver los modelos que encontrarás en sus boutiques este otoño-invierno? No te pierdas nuestra selección con los vestidos de fiesta cortos más espectaculares de Pronovias.

Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos de fiesta cortos en color negro, de Pronovias 2011

El little black dress se reinventa con modelos cóctel ceñidos, que abrazan la figura, y en los que el escote palabra de honor es el rey. Los detalles en tul fruncido, y los cortes a la rodilla, se convierten en los mejores aliados a la hora de ‘lucir pierna’, y convertirte en la invitada más sexy de la fiesta.

¿Quieres saber cómo tener las piernas y rodillas a punto para el gran día? No te pierdas nuestros consejos Zankyou.

Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos de fiesta en tonos 'nude', piedra y pastel, de Pronovias 2011

Un aire fresco, inocente y juvenil: a la hora de ponerse románticas, los vestidos cortos en tonos pastel son la elección ideal, y un truco sencillo para poner una nota de glamour sin necesidad de vestir el largo oficial de las bodas.

Nuestra propuesta: los looks en color nude, piedra o malva en gasa de seda. Pon el toque trendy añadiendo un cinturón de pedrería o unos zapatos de salón en color plata.

Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos cortos con 'ruffles', de Pronovias 2011

Otra tendencia a destacar este otoño, y que te servirá a la hora de definir curvas marcando la línea de la cadera, son las faldas bordadas con ruffles y cuerpos de gasa cruzada. Asimétricos, en corazón o halter, este tipo de vestidos prometen una figura de 10. Los encontrarás en fucsia y azulón.

Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Vestidos de fiesta con capa en pistacho y azul, de Pronovias 2011

No puede faltar en nuestra selección los vestidos acabados en forma de capa o túnica, que seguro harán las delicias de las madrinas debido a su toque más sobrio (los largos llegan a la rodilla en lugar del medio muslo), en sofisticados colores pistacho y azul noche.

¿Quieres saber qué llevarán las novias el próximo año? No te pierdas nuestro especial vestidos de novia 2012

Aquí tienes más información sobre Pronovias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (22)

sar
19/09/2009

me gusta

Replay
**** moliii****
02/11/2009

*-._.-*estan buenisimos*-._.-*

Replay
veronica
07/11/2009

alguien me puede decir el precio del modelo alcaraz.gracias

Replay
Rode
05/01/2010

Verónica,

Si quieres saber el precio del modelo Alcaraz, de recomiendo que te dirijas con Pronovias directamente, a través de su web o dirigiéndote a su tienda más cercana.

Saludos,

Rode

claudaia
03/12/2009

estan super lindas …………..

Replay
agus..
09/12/2009

Estan divinos los diseños!!SUPER DELICADOS ME ENCANTAN!

Replay
thais
28/12/2009

hooolaaa me encantan los diseños que tiene, me caso el 15 de mayo y aun no tengo ningun modelo de vestido para ese dia quisiera q me ayadaran. quisiera lucir un vestido espectacular.

Replay
Rode
05/01/2010

Thais,

Para ayudarte con tu vestido de novia dime que gustos tienes en cuanto a vestidos: largos o cortos, colores, escotes,… y cómo eres. Con estos datos, intentaré darte una idea de qué vestido de novia comprarte.

Saludos,

Rode

nicky
16/02/2010

me gustan , pero deverian aser unos de otros kolores o unos para mas lolas xq artas buskan sus estidos para su greduacion de ogtabo

Replay
gaby
26/03/2010

ME ENCANTARON LOS 5 PRIMEROS VESTIDOS SOY BAJA DE ESTATURA NO ESTOY COMPLETAMENTE GORDITA MI CUELLO ES CORTO NO TENGO MUCHA CADERA Y SI TENGO EL VIENTRE UN POCO ABULTADO ,ME PUEDES DECIR CUAL DE ESTOS MODELOS DE VESTIDO SE ME VERIA MEJOR Y ME PUEDES DECIR DONDE ESTAN TUS TIENDAS EN PUEBLA O MEXICO DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS VESTIDOS AH MUY IMPORTANTE, ME CASO POR EL CIVIL A MEDIO DIA EL PROXIMO MES ME URGE TU RESPUESTA GRACIAS.

Replay
Rode
31/03/2010

Gaby,

Al estar un poco rellenita, mi consejo es que lleves un vestido de talle alto (corte imperio) si quieres disimular esos kilitos de más. Alfil e Increíble tienen este corte. El cuello corto puedes disimularlo con un escote pico, como el de Alfil. Alcaraz también te iría bien (a mí parecer) ya que al tener varias telas y volantes, disimularía las curvas extras. Piensa también en el color que más te guste!

Espero haberte ayudado! Gracias por tu comentario y mucha suerte!

Rode

Rode
31/03/2010

Ah! Y respecto a la dirección de sus tiendas, Pronovias cuenta en su página web con un apartado con todas sus direcciones y teléfonos. Click en SERVICIO AL CLIENTE y luego en Dónde Comprar. Ahí introduces Latino América, el país y la ciudad.

Gracias por tu comentario!

Rode

Estefani
02/04/2010

Es precioso, estuve mirando otros pero este es el mejor me gustaria saber cuanto cuesta el vestido que lleva la chica del centro que esta en el carte de arriba.

Replay
roxana
20/04/2010

quiero saber cuanto esta el vestido jungla corto,negro ajustado,escote holter.

Replay
Rode
30/04/2010

Roxana,

Nuestra empresa Zankyou no facilita precios. Si quieres saber el precio de alguno de los vestidos, lo que debes hacer es dirigirte directamente con Pronovias a través de su página web http://www.pronovias.com y contactar con ellos.

Gracias por tu comentario,

Rode

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información