Vestidos para la madre de la novia

Sugerencias vestidos de la madre de la novia - Estilo it Up
Sugerencias vestidos de la madre de la novia - Style It Up

!Feliz Día de la Madre, especialmente a las madres de todas las novias 2010!

La madre de la novia es una de las personas que posee la mayor cantidad de emociones en el día de la boda de su hija, como cualquier progenitor. Aparte de la novia, la madre de la novia es otra de las protagonistas de este día tan especial. Se debe de elegir cuidadosamente el vestido de la madre de la novia con el tiempo y la atención necesarios.

Vestidos para las madres de la novia
Vestidos para las madres de la novia - Estilo it Up

En Zankyou, hemos encontrado unas propuestas de vestidos para la madre de la novia de Style it Up que nos han gustado mucho. Se tratan de sugerencias con clase, estilo, color y un toque clásico. Detrás de estas propuestas están Cátia e Margarida, el dúo de estilistas de Style it Up, una empresa de Image Consulting.

Sugerencias vestidos para la madre de la novia - Estilo it Up
Sugerencias vestidos para la madre de la novia - Style it Up

“Tuvimos una solicitud de la madre de una novia. !Cuestión de una gran responsabilidad! Alexandra se casará en septiembre, y lo principal ya está resuelto: el vestido de novia 2010. Nos envió un correo electrónico pidiendo consejos sobre cómo debía ir vestida su madre. Alexandra nos dice que su madre es alta, morena y tiene los ojos verdes.

Vestidos para la madre de la novia - Estilo it Up
Vestidos para la madre de la novia - Style it Up

En estos casos, una chaqueta es ideal para la madre de la novia porque da un toque elegante y formal, más que si lleva un vestido con mangas que coordinarse con un pañuelo. Dado que no existen problemas con el volumen, podemos jugar con los patrones, tejidos y dar luz brillante. Aquí están nuestras propuestas para la madre de Alexandra. ”

Sugerencias para el vestido de la madre de la novia - Style it Up
Sugerencias para el vestido de la madre de la novia - Style it Up

Si te gustaron estas sugerencias y te gustaría pedir consejo a Style It up puedes ponerte en contacto directamente con Cátia e Margarida a través del sitio http://www.styleitup.com/ o en su blog http://styleitupblogspot.blogspot.com/.

Escribir un comentario