ES Inicio

Vestidos de novia 2010 · Colecciones

El año 2010 se avecina con diseños únicos y muy personales: se busca la naturalidad y la femineidad más espontánea, se vuelve a los diseños de la Época Clásica y a la sencillez. La Pasarela Gaudí 2009 nos presentó en junio las colecciones 2010 de varios diseñadores entre los que estaban Christian LacroixAntonio Miró,…

Ya esta disponible en Zankyou la selección de la redacción de vestidos de novia 2011. No os la perdáis!Aquí os ofrezco una selección de los diseñadores de más éxito y reconocimiento mundial por sus diseños, su calidad y su perfección.

Colecciones de vestidos de novia 2010! Aire Collection 2010, la segunda línea de Rosa Clará. Más barata, más juvenil, más fresca. Para todas las novias que buscan la perfección de los diseños de Rosa Clará pero que no pueden permitirse uno de sus vestidos.

Aire Collection 2010 - Belinda, vestido largo en seda plisada, corte imperio, escote redondo
Aire Collection 2010 - Bahamas, vestido largo de corte sirena, starpless, broche en plata y pedrería, en seda

La elegancia y un estilo clásico son características de la casa norteamericana Anjolique 2010. Para las novias con buen gusto y que buscan una belleza especial, Anjolique es la respuesta!

Anjolique 2010 - Vestido largo de talle alto, strapless, bordado en busto y bajos de falda, en seda
Anjolique 2010 - Vestido largo de corte sirena, strapless, con bordados

La mano de una mujer se hace notar en los diseños de los vestidos, y la mano de tres, es aún mejor. Cymbeline 2010 destaca por su originalidad y su intuición a la hora de saber qué desea una novia.

Cymbeline 2010 - Vestido largo de corte sirena, strapless, bordado y lazado, falda en tul
Cymbeline 2010 - Vestido largo con chaqueta a juego

El encaje forma siempre parte de su repertorio. La Sposa 2010 ha logrado hacerse un hueco en el corazón de muchas novias.

La Sposa 2010 - Lepanto
La Sposa 2010 - Lausana

El trabajo a mano, con los materiales de la más alta calidad, da un producto capaz de cumplir el sueño de cualquier novia. Maggie Sottero 2010 crea cada año nuevos estilos adaptándose siempre a los nuevos gustos y a los nuevos materiales.

Maggie Sottero 2010 - Hope
Maggie Sottero 2010 - Athena

Los cortes perfectos, un diseño contemporáneo de sus trajes y el detalle de alta calidad en todos sus modelos, convierten a Marylise 2010 en uno de los líderes internacionales en el mundo de la moda nupcial con más éxito.

Marylise 2010 - Carmina
Marylise 2010 - Butterfly

Model Novias 2010 nos ofrece una colección que nos invita al invierno más romántico de nuestra vida. Un toque de altura de las montañas del Himalaya y la naturalidad que siempre acompaña a las tradiciones más antiguas de este mundo.

Model Novias 2010
Model Novias 2010

Novia D’Art 2010: esta casa lleva 40 años de respeto hacia las viejas tradiciones de costura, utilizando métodos de creación antiguos como puede ser el trabajo artesanal a mano de los mayores detalles bordados, combinados con los más modernos e informatizados de nuestra época.

Novia D'Art 2010
Novia D'Art 2010

Pronovias 2010 se caracteriza por un retorno a la tradición dictada por el blanco, sinónimo de pureza e inocencia. Un pequeño toque de marfil marcará la diferencia. Las telas ligeras y vaporosas, con drapeados, continúan marcando tendencia para el 2010. Pronovias y La Sposa arrasan en el mercado peninsular! Si quieres probarte la nueva Colección 2014 de Pronovias puedes hacer tu cita aquí.

Pedir cita colección Pronovias 2014Saber más sobre “Pedir cita colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Génesis
Pedir cita colección Pronovias 2014Saber más sobre “Pedir cita colección Pronovias 2014”
Pronovias 2010 - Galon

Las líneas de la nueva colección de Rosa Clará para el 2010 se inspiran en los años veinte y treinta, ambas modas caracterizadas por los talles ajustados y los grandes volúmenes en las faldas, de las que nacen flores en apliques y rellenos, y bordados rematados en amplias cintas de pedrería. Una diseñadora española muy especial…

Rosa Clará 2010
Rosa Clará 2010

San Patrick 2010 nos ofrece diseños sencillos y muy puros, que buscan la mayor comodidad posible para la novia el día más importante de su vida. De pequeños pero minuciosos detalles, con variedades de telas en un mismo diseño.

San Patrick 2010 - Espejo
San Patrick 2010 - Elba

Victorio & Lucchino 2010 cuenta con un estilo propio, que habla de sí mismo, atemporal y con el toque característico de esta pareja de diseñadores. El uso del color apasionadamente; el encaje como tela predilecta para sus creaciones; la continua presencia del fleco como ornamento; el concepto innovador de caracola, aplicado a mangas, cuellos y bajos; y la mezcla de lo tradicional y artesanal.

Victorio & Lucchino 2010
Victorio & Lucchino 2010

Villais 2010 prefiere los colores pastel junto al prevaleciente blanco triunfan frente a cualquier color más fuerte. Calma, delicadeza y elegancia, bajo diseños muy femeninos.

Villais 2010 - Sarah Bride
Villais 2010 - Sarah Bride

José Luis Novias 2010 se caracteriza por vestidos largos con colas cortas, decoradas en os bajos sobre todo con volados y flecos de tul. El encaje también tiene una presencia destacable, como en todas las casas españolas.

José Luis Novias 2010
José Luis Novias 2010

La colección 2010 de Pepe Botella nos lleva a un mundo de patrones elaboradísimos: cortes  concebidos como un edificio ( pura arquitectura). Formas estructuradas con telas, hilo y aguja, jugando siempre con los materiales más clásicos y nobles propios de la novia.

Pepe Botella 2010
Pepe Botella 2010

Jesús del Pozo 2010: una novia llena de volúmenes que marcan el talle sutilmente alto, de silueta femenina y delicada. Sus telas trabajadas y mezcladas, también le caraterizan: sedas, mikados y organzas contrastan con textura rústicas. Luminosidad y vida en sus colores como el blanco roto (tan de moda este año), marfil y hueso. La naturalidad y las formas simples para una mujer segura de sí misma.

Jesús del Pozo 2010
Jesús del Pozo 2010

De cortes barrocos que nos recuerdan a las imponentes damas de los siglos XVII y XIX, sus vestidos son de faldas abullonadas, de múltiples capas de tul y de corte sirena, preferentemente. Detalles ultrarrománticos (minúsculas flores bordadas en los cuerpos, en los escotes y en las caderas, fruncidos varios, encajes y lunares), pequeñas pinceladas de color (negro, coral y salmón), sombreros de paja y los velos… Carolina Herrera 2010.

Carolina Herrera 2010
Carolina Herrera 2010

¿Con qué diseñador te quedas? ¿Cuál te gusta más para que diseñe tu vestidos de novia? Hay tanto por donde elegir que se hace aún más difícil encontrar el modelo adecuado para el día de nuestra boda… Cuéntanos tus ideas, tus sueños… Y haznos tus preguntas e intentaremos ayudarte!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (184)

yazmina
13/09/2009

preciosos…..son super bonitos ..me has encantado.
cualkier mujer se veria hermosa con un vestido asi.

Replay
Ana
14/09/2009

Muy bonitos. Una gran selección. No comprendo por qué no habéis incluido los de Oscar de la Renta! Es el que mejor gusto tiene y es más glamuroso!!

Replay
Leticia
16/09/2009

Ana: Ten paciencia que ya pronto pondremos mas vestidos y obviamente ya estará allí Oscar de la Renta :-)

Saludos

Leticia

Martha
15/09/2009

Dónde puedo encontrar los de Christian Lacroix Qué gusto tiene el señor este!

Replay
Leticia
16/09/2009

Martha:
Los vestidos y tiendas de Christian Lacroix puedes encontrarlas en varias partes del mundo. En Europa están sus tiendas centrales en Paris. Si te encuentras en Sudamérica, en Argentina tienes muchas tiendas de Christian Lacroix para elegir.

te recomiendo entrar a su página oficial (http://www.christian-lacroix.fr/english/index/boutiques.htm) y allí fijarte cuál es la tienda más cercana a tu lugar de residencia.

Saludos

Leticia – Zankyou

Martha
17/09/2009

Gracias Leticia! Miraré los de Lacroix!

Replay
luzmar de venezuela
04/10/2009

bellos los vestidos de verdad estan hermosos …….
:)

Replay
Leticia
05/10/2009

Gracias Luzmar!, intentamos poner de todo tipo de colecciones para que vosotras tengáis la mayor variedad posible y podáis adaptaros con vuestro estilo a alguno de ellos.

Saludos cordiales.

Leticia / Zankyou

DAYA
05/10/2009

QUE HERMOSOS VESTIDOS, ESTOS SON GLAMUROSOS Y DE MUCHA ELEGANCIA, JEJJE SIGAN PUBLICANDO MAS

SALUDOS

Replay
ERICKA LISSTHE
06/10/2009

ESTAN LINDOS ESTOS VESTIDOS PERO QUISIERA VER MAS DISEÑOS ELEGAN TES PERO TIERNOS

Replay
mari
13/10/2009

me encantan los vestidos …aunke hay algunos k no m gustan para nada.yo m caso el 2 de octubre y mañana ya voy a mirar los trajes.ajjajaaj k nervios y ke ilusion.

Replay
mari
13/10/2009

weno chicas espero k comentemos las cosas e intercambiemos ideas.besos.

Replay
Leticia
13/10/2009

Siempre disponibles para escucharlas y brindarles todas las propuestas que vosotras necesitáis.

Saludos cordiales

leticia – Zankyou

Eli
29/10/2009

la verda no son mis gustos pero lo ke sea de cada kien los vestidos estan bonitos please pongan vestidos de novia tipo princesa esos son los que me encantan

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información