ES Inicio
ES

Vestidos de novia 2011 – Colecciones

Colecciones de vestidos de novia 2011

Ya han llegado las nuevas colecciones de vestidos de novia 2011 de la mano de los mejores diseñadores nupciales del mundo, entre los que destacan grandes creadores españoles que han alcanzado gran reconocimiento a nivel internacional. La variedad es lo que distingue estas colecciones, donde la novia no podrá decidirse por un solo vestido (o por lo menos, la elección del vestido del día de la boda se convertirá en una tarea ardúa!).

Aquí os ofrecemos una selección de los diseñadores que ya han desfilado por las pasarelas de más renombre mundial: la Pasarela Gaudí Novias, la Pasarela Cibeles y la Pasarela Nueva York Bridal Week!

Con 7 estilos diferentes (Fashion, City, Dreams, Galmour, Ball Gowns, Style y Costura), Pronovias 2011 nos deslumbra con una mezcla de telas, formas y escotes. Y si quieres ver más: Pronovias!

Pronovias 2011 - Fragancia
Pronovias 2011 - Flauta

Cortes princesas remarcados con grandes faldas en tul, delicados vestidos de talle alto con gran caída en seda, palabras de honor de todas las formas y tipos… Cymbeline 2011 llega pisando fuerte en España! Cymbeline se pronuncia como embajadora de la novia francesa!

Cymbeline 2011 - Vestido largo en seda, corte evase, escote barco, manga larga
Cymbeline 2011 - Vestido largo ajustado en organza, palabra de honor

El verdadero protagonista de la colección La Sposa 2011 es el corte en línea A, un corte princesa suave, apto para todas las novias que se verán tremendamente favorecidas. Escotes de lo más variados, llenos de diferentes texturas y formas, destacando por encima de todos el palabra de honor. La Sposa triunfa un año más!

La Sposa 2011 - Delta
La Sposa 2011 - Darling

San Patrick 2011 se centra, sobre todo, en el corte princesa, de telas armadas como el tafetán o la seda bordada, con bordados impresionantes y pedrería de la más alta calidad. El corte sirena parece también haber llamado la atención para este nuevo año (San Patrick 2011 – Vestidos de novia Corte sirena).

San Patrick 2011 - Canigo
San Patrick 2011 - Cameo

Rosa Clará 2011 llega innovadora y desafiante. Como elemento llamativo: el negro, que aparece en todo su esplendor en diseños totalmente negros o en pequeños detalles como cinturones, collares o guantes. Una novia totalmente atípica de Rosa Clará!

Rosa Clara 2011 - Vestido largo en seda plisada, corte imperio, escote en V
Rosa Clara 2011 - Vestido largo en dupion, talle alto, falda abullonada, bolsillos

White Moon“, así se llama la nueva colección de vestidos de novia de Pepe Botella para el 2011. Pepe Botella 2011 mantiene las principales características de esta firma nupcial española: la blancura, la belleza femenina, la naturalidad y la pureza.

Pepe Botella 2011 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote halter
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote cuadrado

La novia de Pronuptia 2011 es sobre todo femenina, envuelta en delicadas formas de suaves caídas. Las formas son tan variadas como siempre ocurre en las firmas francesas: corte evasé, sirena, imperio,… Por primera vez hemos visto a Pronuptia Paris en la pasarela catalana.

Pronuptia 2011 - Vestido largo en tafetan, corte evase, escote halter en pico
Pronuptia 2011 - Vestido largo en seda y organza, corte evase, escote recto

La diseñadora corea Lee Seung Jin trae su nueva colección 2011 de vestidos de novia. Es la primera asiática que desfile en la Pasarela Gaudí. Lee Seung Jin 2011 rompe con todos los esquemas nupciales a los que estamos acostumbrados los europeos! Sorpréndete!

Lee Seung Jin 2011 - Vestido largo en seda, corte evase, escote halter corazón
Lee Seung Jin 2011 - Vestido largo en saten, corte sirena, escote transversal

Francis Montesinos 2011 es una colección muy fresca y variada: Francis  Montesinos ha creado un diseño para cada tipo de mujer. Entre sus vestidos de novia no faltó ninguno, desde los atrevidos hasta los clásicos, pasando por los flamencos.

Francis Montesinos 2011 - Vestido largo en seda, corte evasé, cuello alto con fisura
Francis Montesinos 2011 - Vestido largo de corte evase, palabra de honor, fajín en pedreria

Model Novias ha llevado todos los encantos de la tierra gallega a las tendencias de novias. Así ha creado una línea basada en lo tradicional, pero muy actualizada. Destacan los encajes, los detalles de plumas, las faldas abullonadas, los tules más sutiles y los escotes asimétricos o palabra de honor. Conoce Model Novias 2011!

Model Novias 2011 - Vestido largo en seda, corte evase, palabra de honor, abullonado
Model Novias 2011 - Vestido corto negro, falda con volantes, escote con plumas

Jesús del Pozo presenta para esta temporada una novia tremendamente femenina y romántica. La colección de novias de Jesús del Pozo 2011 está repleta de elegancia a la vez de sofisticación.

Jesús del Pozo 2011 - Vestido largo en seda, talle alto, cuello barco
Jesús del Pozo 2011 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote drapeado

Jesús Peiró nos ha mostrado la colección de vestidos de novia Atlántida, inspirados en la belleza del mar. Así, Jesús Peiró 2011 muestra faldas que recuerdan a la espuma de las olas del mar y tejidos con suaves movimientos. Hay un diseño para cada tipo de novia.

Jesús Peiró 2011 - Vestido largo en seda, talle alto, escote transversal
Jesús Peiró 2011 - Vestido largo de corte evasé, palabra de honor recto

Minuciosidad, detalles que hacen que un traje sea diferente, bordados, encajes y pedrerías han sido las notas predominantes en los diseños de novia de Franc Sarabia 2011. La colección de novias de Franc Sarabia cuida hasta el más mínimo detalle, para que seas una novia espectacular.

Franc Sarabia 2011 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote en V, fajín en pedreria
Franc Sarabia 2011 - Vestido largo en seda plisada, corte imperio, escote cuadrado corazon

Raimon Bundó se inspira en los cuadros del pintor catalán Joan Brull, caracterizado por el sentimentalismo, la ternura y cierta melancolía. Raimon Bundó 2011 recibe el nombre de “Sueño o Realidad”, un desfile sumergido en un bosque mágico lleno de ninfas coloreadas con fuertes colores.

Raimon Bundó 2011 - Vestido largo en seda, talle alto, escote transversal
Raimon Bundó 2011 - Vestido largo en seda, corte evasé, cuello barco

“El encanto delicado de la belleza natural”, así se define la colección Edén 2011 de Novia D’Art. Llena de dulzura y sobriedad, con volúmenes y transparencias majestuosos. Teresa Raich llena de ornamentos florales, vaporosidad, pureza y atrevimiento a esta colección. Novia D’Art 2011 deslumbrante!

Novia D'Art 2011 - Vestido largo en seda y seda bordada, corte princesa, palabra de honor
Novia D'Art 2011 - Vestido largo en seda y organza, corte sirena, escote transversal

Una novia de líneas puras, donde los lazados rígidos y no tan rígidos tienen su propia personalidad y ya forman parte del estilo de Devota & Lomba. Devota & Lomba 2011 nos ofrece su nueva colección de vestidos de novia de una variedad y sencillez para todas!

Devota & Lomba 2011 - Vestido largo en seda, corte evase, palabra de honor
Devota & Lomba 2011 - Vestido largo en seda y saten, corte evase, escote corazon

La nueva colección de vestidos de novia de Patricia Avendaño 2011 recibe el nombre de Sweety: dulzura. Los pliegues, capas, drapeados, ruffles (o tiras al vuelo) y los volantes son características de Patricia Avendaño y sus colecciones.

Patricia Avendaño 2011 - Vestido largo en organza y seda, corte evase, palabra de honor
Patricia Avendaño 2011 - Vestido largo en jacquard, corte evase, palabra de honor recto

Los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino presentaron su colección de novias 2011 en un derroche de imaginación. Victorio & Lucchino 2011 no pasa desapercibida. Los diseñadores han creado una gama de vestidos con muchas tendencias, entre las que destacan los grandes volúmenes y la femineidad.

Victorio y Lucchino 2011 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote redondo, detalles florales
Victorio y Lucchino 2011 - Vestido largo en seda tableada, corte imperio, palabra de honor

Si tenéis cualquier tipo de pregunta sobre las colecciones de 2011, no dudéis a hacerlas utilizando la caja de comentarios. Todo nuestro equipo de redacción estará encantado de ayudaros!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia.

Descubre las ventajas de  hacer tu lista de bodas con Zankyou

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (26)

Ana
09/07/2010

Muchas gracias por esta selección! Me caso en junio del 2011 y lo llevo con mucho retraso!! Muy bonitos vestidos.

Responder
1268725352
01/05/2011

hola bueno me caso en dos años y estoy checando mi vestidio jejeje es el sueño de muchas y bueno todos hermosos ya me pidieron matrimoñio y me caso enel 2013 bueno estoy kon tiempo !!!!!!!!!! y gracias soy diana jimenez

monica
17/07/2010

Los mejores vestidos son los de Raffaello. Son originales y los hacen cada uno a mano para cada novia. Son Super especiales.

Responder
martacarra
14/09/2010

Dónde puedo encontrar los vestidos de Victorio y Lucchino 2011 en Madrid?

Gracias!!

Responder
yamayade
29/09/2010

El más bonito el de Pepe Botella con cuello Halter! precioso! me encanta su colección 2011!

Responder
alma
03/10/2010

son muy hermosos me encanto el primer vestido y el numero 27

Responder
rodalía
25/10/2010

qué bonitos son los vestidos de 2011 de San Patrick. Me encantan. En cambio en su web no está muy claro donde los venden! Help!

Responder
annelaure23
08/11/2010

Me encantan todos! no sé por dónde empezar!! A nivel de precios, sabéis cuáles tienen precios razonables? no se cuáes son más caros!

Responder
katty
24/11/2010

son muy bonitos,pero nose si esos me quedaran bien por lo q soy flaca y estoy buscando uno urgente solo me queda 1mes con 23 dias ayudenme

Responder
sexy
31/01/2011

me fascina todos la linea de ROSA CLARÁ …. HERMOSA sin palabras ! …..

Responder
31209
14/02/2011

Hola quisiera preguntar donde puedo encontrar vestidos de Franc Sarabia en Santiago de Chile o algo cerca

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información