ES Inicio
ES

Vestidos de novia Adolfo Dominguez 2010

Adolfo Dominguez con una de sus creaciones

En la “Cibeles Madrid Fashion Week“, reconocidos diseñadores y jóvenes que aspiran a marcar tendencias en el mundo de la moda han mostrado sus colecciones en clara alusión a las tendencias que traerá la primavera-verano 2010. Entre ellos Adolfo Domínguez volvió a Cibeles,  tras diez años de ausencia, en esta edición con motivo de su especial aniversario era de esperarse que no podían faltar las novias en su desfile.

Vestidos con escote strapless que resaltan la femineidad.

El diseñador ha estrenado hace unos meses, su colección de novias que, según sus propias definiciones, destacan la sencillez, el romanticismo y sobre todo la femineidad. Una colección con modelos clásicos, largos drapeados, mangas asimétricas y cortes con reminiscencias de diosa griega.

Vestido con reminiscencias helénicas, con un hombro al descubierto

Para los vestidos más elaborados se han utilizado shangtungs, organzas bordadas y encajes de guipur que les dan ese aire neobarroco con el que algunas novias sueñan desde que comienzan a idear o pensar en su vestido de novia. Pero como era de esperarse, la silueta femenina y los colores marfil junto con el blanco fueron los protagonistas absolutos.

Vestidos que marcan la cintura y remarcan la sensualidad

La otra gran noticia sobre estos diseños y los vestidos de novia de Adolfo Dominguez es su accesible precio, si los comparamos con otras factorías o diseñadores. Y eso obviamente, en épocas de crisis económica, un euro más que podamos ahorrar significará que podréis hacer más por menos o lucir espléndidas con un vestido de colección y de un diseñador reconocido incluso por celebrities del nivel de Gwyneth Paltrow.

Vestidos con sutil languidez y géneros muy etéreos y femeninos

Qué os han parecido?. Podréis lucir como una auténtica diosa helénica y a un precio accesible o bien, podeis mirar otros diseños de vestidos de novia de la Bridal Fashion Week de New York en la que también se ha presentado el inigualable Oscar de la Renta. Hay para todos los gustos y vosotras finalmente decidiréis cual es el que usaréis para ese inolvidable día.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información