ES Inicio
ES

Vestidos de novia alemanes

Colección de vestidos de novia alemanes

Alemania vive entre castillos y princesas, rodeados de una historia trágica y romántica, llena de héroes y hermosas diosas. Y si no… recordad a las poderosas valquirias de las leyendas escandinavas. Para que te hagas una idea: la novia alemana es poderosa y casi una emperatriz, de un detallismo exquisito y unas formas llenas de volumen.

Las novias alemanas tienden a unas formas cargadas de volumen y sombras, con pliegues por toda la falda. El corte princesa y el corte evasé son sus preferidos, y se inclinan mucho por el conjunto a dos piezas: un ajustado corsé con una enorme falda acampanada (vestidos que nos recuerdan a los franceses).

La sobriedad y lo clásico son preponderantes (como era de esperar de tal cultura tan comedida y de una rectitud especial). El blanco es el protagonista de las colecciones nupciales, pero algunos toques de color parecen ser muy bien recibidos.

Algunos de los diseñadores más vendidos son: Lohrengel, Kleemeier, Weise, Reem Acra,

Lohrengel 2010 - Mimmi
Lohrengel 2010 - Donnatella

En la vanguardia, destacan trajes de novia con pantalón: un conjunto más propio de las bodas civiles.

Weise 2010 - Classic
Valerie 2010 - Waging

Los apliques sobre todo flores y los bordados están presentes con intensidad en las faldas.

Las tendencias 2010 no son iguales en todos los países europeos, ni tampoco la demanda por parte de las novias, en nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia puedes comprobar tú misma los diferentes gustos de las mujeres españolas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información