ES Inicio
ES

Vestidos de novia Alma Aguilar 2010

Colección de vestidos de novia Alma Aguilar 2010

Alma Aguilar nace en Madrid en el seno de una familia que guarda una profunda relación con el mundo del arte, lo que la lleva desde muy joven a demostrar inquietudes artísticas. Su abuela será quién le introduzca por primera vez en el mundo de la costura, un mundo que le fascinó desde el primer instante. Combinando sus habilidades y su formación en dibujo, comienza a estudiar en 1993, Diseño, Ilustración y Patronaje.
Desde ese momento, no ha parado de diseñar y crear, pero no fue hasta 1998, y contando sólo con 23 años, cuando crea su firma homónima Alma Aguilar, establece su taller en Madrid y elabora su primera colección Prêt-à-porter ’99. En 1999, abre su primera tienda Alma Aguilar y a finales de año, su Atelier de novias de costura.

Llega la Pasarela Cibeles: Alma Aguilar participa con sólo 25 años presentando su séptima colección. Desde entonces, no ha parado: ha presentado más de 10 colecciones en total en Madrid, Moscú… Ampliando su diseño a los complementos y ropa infantil.

La nueva colección de vestidos de novia de Alma Aguilar 2010 nos trae diseños sencillos, muy femeninos y ligeros. De telas dulces y transparentes, llenas de delicadeza. Los cortes  suavizados, remarcan el talle alto recordándonos los diseños greco-romanos de la temporada 2010 (Rosa Clará 2010 o Pronovias 2010, por ejemplo). Si buscas ser femenina y comedida, lo más natural posible, Alma Aguilar te ofrece unas ideas que no podrás rechazar!

Alma Aguilar 2010 - Vestido largo en seda, corte imperio, escote corazón, manga corta
Alma Aguilar 2010 - Vestido largo en seda, corte en línea A, escote halter, manga corta fantasía
Alma Aguilar 2010 - Vestido largo en tafetán, corte en línea A, escote abierto en pico en espalda
Alma Aguilar 2010 - Vestido largo en seda y muselina, corte imperio con pedrería en busto, escote redondo

Su fama también ha llegado a Hollywood: Salma Hayek viste un “Alma Aguilar” durante los Óscar Técnicos (2000).

Alma Aguilar 2010 - Vestido largo en muselina y seda, talle alto, escote redondo, manga corta
Alma Aguilar 2010 - Vestido largo en seda plisada y bordada, talle alto, escote cuadrado, manga corta

Visita también nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010 y encontrarás diseños llenos de naturalidad y femineidad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

fausto
26/01/2011

Quiero hacer este comentario para que a nadie le pase lo que me ocurrió a mi. Encargué mi vestido de novia en Alma Aguilar y fué la gran decepción de mi vida. Aunque hice el encargo con seis meses de antelación y pagué el 50% por adelantado, al día antes de mi boda el vestido no estaba terminado. La falda estaba anchísima y el cuerpo torcido y lleno de arrugas. Ya habíamos visto los defectos en las pruebas, pero me aseguraron que no habría problemas. Llevé el vestido a mi boda mal cosido y a las dos horas empezó a descoserse por todas partes. Lo peor: AUN NO HE RECIBIDO NI UNA DISCULPA

Responder
zoe
08/02/2011

Me alegro mucho de haber leido esta opinion. A mi me pasó exactamente lo mismo. Pagas alta costura y una supuesta diseñadora Alma Aguilar, la cual no aparece a las pruebas y el resultado final es desastroso, mal cosido y por supuesto en nigun caso queda como te promenten que acabará con el planchado final. Te amargan esa parte tan importante de los preparativos para una novia, que es su vestido. Aunque para mi no hay vuelta a tras, que sirva para que otras novias no caigan en la trampa.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información