ES Inicio

Vestidos de novia baratos Aire Collection

Aire Collection en su colección Vintage ofrece vestidos desde 800 euros

Uno de los primero cálculos que surgen a la hora de la planificación de una boda es el banquete y el precio del vestido de novia. Os mostramos algunos vestidos de novia que podréis lucir sin necesidad de endeudados hasta que cumpláis las bodas de plata y estar deslumbrantes por menos de lo que pensáis.

Aire Collection, que como os hemos contado en otras ocasiones, pertenece a Rosa Clará. Con ello, ya tenéis la certificación de buen gusto, corte y calidad en los vestidos. En Aire Collection puedes encontrar la colección Vintage que te ofrece los clásicos modelos de vestidos de novia renovados y a precios maravillosos. Puedes encontrar vestidos de novia a partir de 800 € !!!

Modelo Zagreb. Coleccion 2009 de Aire
Modelo Zahori. Coleccion Vintage 2009 de Aire
Modelo Zac. Coleccion Vintage 2009 de Aire
Modelo Zaga. Coleccion Vintage 2009 de Aire
Modelo Zarina. Coleccion Vintage 2009 de Aire
Modelo Zepelin. Coleccion Vintage 2009 de Aire

Aire Vintage te ofrece hermosos vestidos de novia con colas bordadas, escotes favorecedores a todas las figuras, adaptando cada modelo a tu cuerpo y a tu presupuesto!. En la misma gama, tienen preciosos trajes para invitadas y madrinas, para lo cual si eres parte del grupo que sufre al recibir una invitación de boda porque no tiene euros para pagar un gran vestido, ahora podréis buscar allí.

Modelo Zaida. Coleccion Vintage 2009 de Aire Collection
Modelo Zaire. Coleccion Vintage 2009 de Aire

Empieza a elegir un vestido de novia por mucho menos de lo que pensabas. ¿Qué modelo prefieres tú?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (20)

pauli
26/08/2009

me parece super kool

Replay
Sheila
08/09/2009

Quisiera decir que me he visto obligada a utilizar mi libertad de expresión para quejarme y que las futuras novias se enteren de las características y condiciones de las tiendas y vestidos AIRE, porque al principio todo es maravilloso pero cuando ya tienes un compromiso con ellos es cuando todo cambia. Porque su finalidad es obtener más clientas y se despreocupan por completo de las que ya tienen \”la venta segura\”.
Mi experiencia con esta marca ha sido super desagradable, un año de calvario. Ya fuí advertida por una amiga a la cual el cierre de su vestido estaba mal confeccionado y se vió el día de la boda con que se le desacían los botones, lo que su familia tuvo que hacer un apaño de última hora y cosérselo a mano. Llegó una hora y media tarde a la iglesia. Pero yo pensaba que era algo puntual.
Me he tirado un año recibiendo llamadas, una situación bastante pesada, para ofrecerme cupones de descuento para dárselo a alguna amiga que se fuese a casar.
Me cobraron por el can-can un precio que comprobé cuando fuí a recogerlo que su precio, marcado en la etiqueta, era inferior.
En la última prueba del vestido me encuentro con que la cremallera está rota y no bastante con todo esto como llegaban fechas de que futuras novias fueran a ver vestidos solo me ofrecían la posibilidad de ir a por mi vestido por las mañanas, ya que como me dijo textualmente la dependienta las tardes y sábados ya solo estaban reservados para próximas novias, que tendría que perder de trabajar para ir si quería mi vestido.
Todo esto a unos días de mi enlace.
Con todo esto quiero decir que si deciden obtener un vestido o acudir a una tienda AIRE, hablen antes de nada las condiciones, pagos, precios y lo hagan todo con mucho tiempo porque a última hora pueden recibir esta serie de sorpresas.
Parece mentira que con el coste tan importante que una persona se gasta haya tan poca profesionalidad.
Suerte!!!

Replay
MªJOSE
17/10/2009

hola xicas, yo me caso en julio del año que viene (2010) y tenia pensado en mirar mi vestido en AIRE, pero he leido el comentario de Sheila y me da un poco de miedo que me pase eso, me lo pensare ¿alguien tiene alguna experiencia que contar sobre dicha tienda gracias y un saludo.

Replay
Leticia
17/10/2009

Hola Maria José,
pues mira, los problemas pueden existir en cualquier tienda. Por experiencia propia te cuento que si te gustan esos vestidos te animes a ir y en tal caso plantéales tus dudas.
A mi me ha tocado ir a confeccionar mi vestido a un lugar en el cual luego, otra conocida ha tenido inconvenientes. Yo he ido para hacerme un vestido de madrina y jamás tuve problemas, por lo cual, mi recomendacion es que vayas y te quites las dudas.

SAludos

Leticia – Zankyou

Denisse
24/10/2009

quisera saber dodnde se encuentra esta sucursal otienda estoy entesada en una chaqueta porfavor contestenme lo mas ants posible

Replay
Rode
22/01/2010

Denisse,

Si quieres saber donde se encuentra la tienda Aire más cercana a tu domicilio lo mejor y más fácil es que vayas a la página web de Aire http://www.airecollection.es y allí pinches en España o Internacional, dependiendo de tu residencia, luego en Puntos De Venta y allí encontrarás direcciones y teléfonos de contacto.

Un saludo,

Rode

viky
03/12/2009

yo quiero saber donde esta situada esta tienda porque si muy barato muy buen trato pero yo todavia no se donde estan estas tiendas Madrid, Barcelona donde por favor si alguien lo sabe q me lo diga

Replay
Leticia
03/12/2009

Viky,
tal como dice el artículo:
“Si resides en España puedes elegir varios lugares donde encontrar estos bellos vestidos de novia. Tienen 2 tiendas Barcelona, 3 en Madrid y varias más en Alicante, Almería, Bilbao, Cartagena, Gandía, Huelva, Jaén, Jerez, Lugo, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Talavera de la Reina, Torrente, Valencia y Zarandona. De todos modos os recomiendo mirar aquí su página web …..

…También hay otra boutique en Barcelona por si las tiendas que tienen de Aire quedan lejos de tu lugar de residencia. “Bohemia website”. En Bohemia tienen los modelos de Aire así como de otras marcas y preciosos trajes para las invitadas.

Así que fíjate en cualquiera de las 2 webs que te he mencionado allí podrás encontrar la más cercana a tu domicilio.

Saludos cordiales.

Leticia

johana monsalve
21/01/2010

Hola, estuve mirando la coleccion de aire barcelona y me encanto el vestido de novia benin (diamond white), estoy proxima a casarme y resido en colombia y me gustaria saber como puedo averiguar este vestido, saber si hay alguna manera de encargarlo y que costo tiene.
Agradezco mucho la atencion prestada y su pronta respuesta.

Replay
Rode
22/01/2010

Johana,

Si quieres saber donde se encuentra la tienda Aire más cercana a tu domicilio lo mejor y más fácil es que vayas a la página web de Aire http://www.airecollection.es y allí pinches en Internacional, luego en Puntos De Venta y allí encontrarás direcciones y teléfonos de contacto.

Un saludo,

Rode

Mªjosé
25/01/2010

No se en que tienda has comprado el vestido Sheila pero yo me lo compré en la de Lugo en el 2007 y desde luego no coincido para nada contigo en el trato recibido, todos los arreglos y demás fueron bien y el trato fue excelente. De todos modos en cualquier sitio podemos tener una mala experiencia.

Replay
Ximena
07/02/2010

Hola, a mi me paso algo parecido, tambien tuve problemas con la cremallera, asi que mi hermana no se lo penso y para su boda fue donde na señora que confecciona lo que tu quieras y no cuesta tanto, pero no te cobra hasta que no te entrega el vestido a tiempo y que estes satisfecha, mejor imposible, Esta señora se llama Myte y su tel es 659103346, me lo dieron en ribes y casals que es un almacen de textiles.

Replay
Ximena
07/02/2010

Por cierto, me olvidaba amigas, el vestido de mi hermana llevo 25 metros de tejido sin contar forro, etc… asi que ya podeis imaginar el trabajo y le costo 1000 euros solamente.

Replay
Jana
03/03/2010

Visitad la web de http://www.bohemia.es de Rubí – Barcelona, veréis que tienen la colección de Aire Colection y Aire Vintage, con precios muy buenos.
Un abrazo
Jana

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información