Vestidos de novia Barbie

Barbie bride outfit
Vestidos de Novia Barbie

Barbie ha estado durante 50 años probándose todo tipo de vestidos, tan variados y fantásticos como cualquier chica pudiese imaginar. Desde los modelos mas chik de los 50, a los looks de los ochenta, la muñeca mas famosa del mundo es de lo mas autentica y tan versátil como un camaleón en cuanto a lo que la moda se refiere.

Nunca ha temido vestirse de novia, aunque queda por confirmar si Ken y ella finalmente han atado los lazos. Cada vez que ha caminado hacia el altar, los vestidos de Barbie son claro ejemplo del paso del tiempo. Si queréis algunas pautas sobre la boda, puede que no haya mejor referencia que una muñeca que ha resultado formar parte del gran icono de la moda.

Vestidos creados por importantes estilistas y diseñadores como Carolina HerreraReem Acra. Barbie sabe cuál es el estilo de costura que quiere para su boda, los looks mas recientes van desde los vestidos mas románticos a las piezas mas tensas utilizadas por las Barbies de la vida real en el show de la pasarela de su 50 aniversario en la semana de la moda de Nueva York en el 2009.

Los diseñadores más novedosos han creado unas piezas únicas para celebrar el rol de Barbie como único icono para mujeres y niñas. Entre los diseños incluidos existe un vestido clave hecho con una bandera americana por el diseñador Catherine Malandrino y el perfecto conjunto de la alta sociedad de Barbie por Diane Von Furstenberg.

Barbie by Vera Wang
Vestido de Barbie por Vera Wang
Barbie by Monique Lhullier
Vestido para Barbie por Monique Lhullier

Los modelos favoritos de Barbie, Vera WangMonique Lhullier ambos contribuyeron al espectáculo de vestidos de novias que combinaban el estilo de los 80 reflejados en el estilo hasta el momento de fibras tradicionales como el encaje y la puntilla. Un interesante punto de vista fueron los guantes que las Barbies, y el factor de mayor interés puede ser que el negro se haya puesto de moda para los vestidos de novia.

Escribir un comentario