ES Inicio
ES

Vestidos de novia Carlos Haro 2011 – Corte sirena

Colección de vestidos de novia Carlos Haro 2011

Un diseñador que cumple 10 años de carrera. Una carrera durante la que ha demostrado su maestría en el dominio de la confección, su impresionante y casi mágica imaginación y su inagotable fuente de inspiración. Carlos Haro ha revolucionado el concepto de moda y de ropa y ha creado sus propios conceptos. Nacido en Aldaya en el año 1972, estudió en Valencia estudios de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos enfocados en el Diseño de Moda. Desde el principio, Carlos Haro destacó por sus diseños tan personales y tan enormemente creativos. Comenzó con la confección de Alta Costura y continuó más tarde en una línea Prêt-à-Porter, logrando abrir en 2001 su taller de Confección Prêt-à-Porter.

Sus diseños han destacado no sólo por su perfección en la elaboración y en el producto final sino también por su extravagancia y la utilización de materiales inusuales en la moda: palomitas de maíz, papel de periódico, fibra de coco, arcilla esmaltada o caña. Sus colección han pisado grandes pasarelas del mundo: Madrid, Rusia, China, Francia…

La colección de vestidos de novia 2011 de Carlos Haro muestra dos tendencias principales: corte sirena y corte princesa (Vestidos de novia Carlos Haro 2011 – Corte princesa). El corte sirena destaca por sus volúmenes algodonados en las faldas de los vestidos, acompañados por cuerpos satinados ajustados o decorados con broches en pedrería que le conceden al diseño un toque barroco italiano. Los tocados juegan un papel importante en el desfile.

Carlos Haro 2011 - Vestido largo en sedas, corte sirena, escote corazón, volantes
Carlos Haro 2011 - Vestido largo en seda y gasa, corte sirena, escote transversal
Carlos Haro 2011 - Vestido largo en sedas, falda en ruffles, abrigo manga 3/4
Carlos Haro 2011 - Vestido largo en sedas, corte sirena, palabra de honor
Carlos Haro 2011 - Vestido largo en seda y gasa, corte sirena, escote halter
Carlos Haro 2011 - Vestido largo en sedas, corte sirena, palabra de honor
Carlos Haro 2011 - Vestido largo en sedas, corte sirena, escote corazón
Carlos Haro 2011 - Vestido largo en seda, corte sirena, escote cuadrado

El corte sirena favorece sobre todo a las altas. Recordad que el vestido se ajusta al cuerpo y que así resaltan nuestras curvas! También podéis ver más diseños con este en San Patrick 2011.

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información