ES Inicio
ES

Vestidos de novia Christian Lacroix y Rosa Clará 2009

Colección de vestidos de novia Christian Lacroix 2009

Una novia preciosa y moderna, ésta es la novia que nos presenta Christian Lacroix para este año en sus colecciones para Rosa Clará (como uno de sus diseñadores) y para su propia firma.

Este diseñador francés, marcado por nuestra cultura española (sobre todo la barcelonesa), nació en Arles en el año 1951. Fue introducido al mundo del diseño gracias a su mujer, que le apoyó e inspiró para comenzar su carrera en Paris. En 1986 alcanza el éxito al recibir su primer Dedal de Oro.

Colección de Christian Lacroix y Rosa Clará

Hombre contemporáneo, extremadamente curioso e innovador, y sin olvidar la gran influencia que ejerce en él el Mediterráneo, Lacroix es un hombre actual “que mira el pasado con admiración y ternura, devora el presente e imagina el futuro con un espíritu caleidoscópico”. Sus diseños tienden a un estilo gráfico y depurado debido a la influencia del arte contemporáneo.

Desde 2003, colabora con el Grupo Rosa Clará para España, Portugal e Italia, con modelos que no pierden su línea poética y audaz, feliz y alegre.

En sus diseños nupciales mezcla perfectamente la historia (el pasado) con lo contemporáneo (el presente): siluetas distinguidas, con un estilo de los años 30’, trabajada con materias primas ligeras: muselina, organza, crepelín y encaje. Bordados preciosos y muy elaborados: piedras finas y paillettes nacarados de gran elegancia y distinción propias de este diseñador.

Aquí os presento la colección Christian Lacroix para Rosa Clará 2009. A simple vista, el estilo “Lacroix” es identificable: único y original.

Colección de novia de Christian Lacroix

Os dejo algunos diseños de la colección para su propia firma Christian Lacroix. Podéis ver otros vestidos en este artículo.

Los detalles de color, encajes bordados, escotes pomposos… Un diseño único que sólo Lacroix puede ofrecernos. ¡No hay que buscar más!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Alex
07/05/2009

la verdad es que rosa clara tiene unos vestidos de novia preciosos. Un saludo.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información