ES Inicio
ES

Elio Berhanyer en Madrid Fashion Week

Un homenaje y desfile con la elegancia como protagonista

Elegir el vestido de novia sabemos que no es fácil y a todas nos gustaría poder acudir a los eventos más importantes de la modapara poder definir nuestro estilo. Es por ello que hoy os traigo modelos de un diseñador que presentó su colección en la última edición de Madrid Fashion Week.

Más de 40 años en la moda han lo han puesto en la cima al gran diseñador Elio Berhanyer quien hoy se lo considera como un referente indiscutido de la moda y quien ha presentado su colección número 112 en Cibeles Fashion Week, donde se la ha rendido un homenaje por su larga trayectoria en el mundo de la moda.

El talentoso diseñador cumplía ese día 80 años sobre las pasarelas y lo festejó de la mejor manera rodeado de las supermodelos españolas de los noventa quienes lo vienen acompañando a lo largo de su carrera. El desfile comienza con un look elegante, clásico, atemporal e impecablemente presentado.

Luego de la primer pasada donde los aires marineros hicieron furor, hizo su entrada el momento del lujo y la elegancia con los vestidos de cocktail con encajes en blanco y negro, pedrería, plumas con cristales cosidos. Satenes en rosa pálido, faldas de bailarina, y escotes para todos los gustos.

Diseños de Elio-Berhanyer para coctail o bodas

Los vestidos de fiesta fueron también motivo de elogios y suspiros para todas las presentes. Colores que marcarán tendencia en primavera-verano 2010 como el naranja, el verde manzana y el amarillo fueron los protagonistas que eligió Elio Berhanyer para este desfile. Desde ya que el verde es un color que como os habíamos sugerido en un anterior artículo puede ser muy interesante para vuestra fiesta.

Un vestido que puede ser para una novia que guste del verde

Pero claro que los vestidos para novias y los que vosotros os gustaría ver no podían faltar en este informe y por ello aquí os muestro algunos modelos que han desfilado las top models españolas en la parte final del desfile.

Vestido corte imperio, estilo Diosa grecoromana. Muy romántico
Vestido con escote espejo, pronunciado y mangas largas ideales para temporada otoñal.
Vestido blanco strapless con detalles en negro y cinto marcando la cintura
Strapless con silueta al cuerpo y volante estilo flamenco con detalles en rojo
Un conjunto ideal para una boda civil, elegante y audaz
Cierre del desfile con un modelo muy romantico en blanco y rosa

El cierre del desfile a todo glamour, emoción y homenaje a este gran diseñador. Ahora ya tienes para ir pensando y eligiendo el tipo de modelo que más se ajusta a tu estilo, gusto y tipo de boda. Y si no llegas a ninguno que sea de tu agrado puedes visitar nuestro artículo principal sobre todas las colecciones de vestidos de novia 2010

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información