ES Inicio
ES

Vestidos de novia Hollywood Dreams

Vestidos de novias de la colección de Hollywood Dreams

Podemos definir lo que realmente es el glamour gracias a la impresionante colección que Alan Hannah y Vera Wang mostraron en la alfombra roja, han estado convirtiendo a las novias en delicadas princesas a lo largo de la temporada permitiéndonos compartir y sentir el glamour y estilo único, pero realmente estáis preparadas para los vestidos de ensueño de la colección de Hollywood Dreams, si es así, podréis coger ideas prácticas y únicas al mismo tiempo. Tomar nota sobe estas novias y sus vestidos de ensueño.Si os encantaron los volantes de Colleen Rooney y su vestido de Marchesa, os habéis emocionado con los preciosos accesorios y largas faldas de raso de Reem Acra, las gasas y los adornos florales o si simplemente queréis sentiros como princesas, debéis echarle un vistazo a los nuevos vestidos dignos de ver. Las faldas abultadas, el estilo único, y los innovadores adornos expuestos básicamente basados pedrería siendo de los más elegantes y distinguidos. Aquí en Zk diríamos que es prácticamente imposible no sentirse especial con alguno de estos fabulosos vestidos.

A continuación os mostramos tres colecciones – Montana, Valencia y Rochelle – donde claramente existe un rango de vestidos en diferentes colores (rojos, tonos marfil, dorados y rosas claros) con corsés perfectamente decorados, largas faldas, y los magníficos materiales como tules y satén.

Michaela de Hollywood Dreams, vestido de seda con cristales
Roxy de Hollywood Dreams, falda con capas y corsé
Rochelle por Hollywood Dreams, con hombros descubiertos en color oro

Este estilo os puede resultar familiar si sois fans de la serie londinense de la BBC llamada Holby City, porque Patsy Kensit recientemente utilizó un vestido rojo de Hollywood Dreams para la boda de su personaje Faye con el apasionado médico Joseph.

Hacer click en el link de el principio, y ver la larga lista que aparece en la página de Hollywood Dreams, con suerte este será vuestro link, ya que hay gran variedad de glamurosos vestidos, no dejéis de revisar el stock expuesto.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

rocio
02/04/2010

muy bonitos los 3 pero el que estas mejor es cremita ese muy bonito

Responder
Jessica
11/08/2010

Hola me encantan estos vestidos me gustaria saber mas o menos el precio del vestido de seda con cristales.Es muy bonito. Si lo tuvieran en una talla 46.
Será ejemplar que usaran a modelos rellenitas también, para que la gente que pasa de la 38 no se sintiera tan acomplejada.
En fin, enhorabuena por el trabajo tan maravilloso de los especialistas que crearon el vestido, por la imagen, la modelo y el peinado.
Felicitaciones, estupendo trabajo.
Besos, Jessica.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información