ES Inicio
ES

Vestidos de novia Jesús Peiró 2010

Colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2010

Jesús Peiró nace en 1998, en el seno de la empresa Intersposa, en Barcelona, con un objetivo: Jesús Peiró debe ser sinónimo de modernidad y actualidad, una novia fiel a las nuevas tendencias y que sepa remarcar su identidad en un día irrepetible e inolvidable.

Merche Segarra, diseñadora de esta firma catalana, refleja en sus creaciones ese anhelo por lo romántico, lo sensual y femenino y por lo meticuloso. Sus estudios en Bellas Artes y su amor por la pintura, hacen de cada uno de sus vestidos de novia una obra de arte. La firma catalana ha logrado cautivar a muchos países del mundo, entre los que se encuentran Japón, Holanda, Estados Unidos, etc.

Los vestidos de novia Jesús Peiró 2010 muestran una nueva colección fresca y juvenil, donde la naturaleza lo es todo. Un juego espectacular de imágenes y sensaciones: una metamorfósis.

Jesús Peiró 2010 - Vestido largo en seda, talle alto y palabra de honor recto, detalle de sobretelas en busto
Jesús Peiró 2010 - Vestido largo en sedas y encaje, escote ilusión alto y manga corta, detalle de lazado frontal
Jesús Peiró 2010 - Vestido largo en seda armada, cuello redondo con fisura y sin mangas, detalle de lazado frontal
Jesús Peiró 2010 - Vestido largo en sedas y gasa, corte imperio y palabra de honor, busto fruncido con detalle floral

El suave movimiento del agua en una laguna, la brisa de verano que sacude las flores, lazos que recuerdan a las retorcidas ramas de los árboles, transparencias y veladuras íntimas y silenciosas, con simétricos pliegues, pasamanerías espectaculares y superposiciones llenas de contrastes.

Jesús Peiró 2010 - Vestido largo en sedas, talle alto evasé, cuello ilusión alto en encaje y escote corazón, sin mangas
Jesús Peiró 2010 - Vestidos largos en seda, de talle evasé, palabra de honor recto, detalle lazado en cintura
Jesús Peiró 2010 - Vestido largo en sedas, talle evasé, palabra de honor en forma de corazón
Jesús Peiró 2010 - Vestido largo en sedas y gasa, talle corte imperio evasé, escote cuadrado

Jesús Peiró ya ha conquistado el corazón de muchas novias con su delicadeza y fragilidad tan femeninas. Y a ti, ¿te ha conquistado?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

lorena
20/04/2010

con todo respeto para mi gusto, en el top de novias debiò de haber estado en la lista al diseñador Manuel Mota, hasta ahorita es el ùnico diseñador que me ha gustado, de igual forma la sra. Carolina Herrera y los Valentino no los vì, considero que deben ampliar esta lista. felicidades por todos los demàs artìculos de la pàgina.

Responder
Rode
30/04/2010

Lorena,

Gracias por tu comentario! Si quieres ver más vestidos, puedes leer nuestro artículo Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010, allí están reunidos grandes diseñadores nupciales de la actualidad. La colección de Manuel Mota 2010 puedes verla aquí, Carolina Herrera 2010, aquí y la de Valentino 2010, aquí. Tienes un gusto muy exquisito y elegante!

Un saludo,

Rode

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información