ES Inicio
ES

Vestidos de novia Model Novias 2010

Colección de vestidos de novia Model Novias 2010

Desde 1994, España cuenta con los innovadores diseños nupciales de Model Novias. “Diseño, artesanía, calidad y buen servicio se ponen a disposición de las mejores boutiques de novia en tres continentes”.Model Novias cuenta con un equipo artesanal que elabora todos los trabajos a mano, lo que permite la confección de vestidos a medida, con los detalles deseados por la novia, siguiendo las estrictas especificaciones de cada boutique.

La selección del tejido y el cuidado de los acabados son parte fundamental del proceso. La calidad debe ser más que una sensación de perfección, y esta sensación está contrastada por la creciente expansión de la empresa en el mundo”.

A través de las colecciones Model Novias y Zenobia, esta casa nos ofrece cada año (ver su colección 2009) unos vestidos renovados y a juego con los gustos del momento siguiendo las modas establecidas dentro de la vestimenta femenina.

Inspirándose en las vestimentas de la dama tradicional tibetana y en su cultura, Model Novias crea una colección especial para el 2010 en la Pasarela Gaudí Novias donde hay líneas estructuradas y rectas y volúmenes de grandes volantes en las faldas, un poco diferente de las tendencias 2010 de vestidos de novia.

La seda elaborada, el tafetán, los rasos, el mikado y las organzas, entre otras, son las telas utilizadas en esta colección, que van desde los tonos marfil al blanco nieve, que se ven enriquecidas con flores, pasamanerías y cristales Swarovski: y todo esto de forma artesanal, claro, siguiendo siempre las pautas y las características propias de esta casa: la elegancia y la feminidad, con un aire renovado.

Model Novias 2010 - Vestido largo en seda brillante, de líneas horizontales, de cuello cuadrado, mangas abullonadas
Model Novias 2010 - Vestido corto de encaje, con chaqute de manga corta larga con cuello-solapa, lazo azul de cinturón
Model Novias 2010 - Vestido largo de busto ajustado y falda floja, fruncida en los bajos, detalle de cuello en piel
Model Novias 2010 - Vestido largo ajustado en beige, de líneas duras, el cuello y las mangas son en encaje
Model Novias 2010 - Vestido largo de corte princesa, de escote barco recto, de mangas largas abullonadas, aplique celeste
Model Novias 2010 - Vestido largo de manga larga en encaje y amplio en los bajos, abrigo en piel artificial corto
Model Novias 2010 - Vestido corto con chaqueta con pasamanería larga, sin mangas
Model Novias 2010 - Vestido corto con chaqueta en seda de manga corta, bajos del vestido de plumas
Model Novias 2010 - Vestido largo de corte princesa en color beige, imitación de piel
Model Novias 2010 - Vestido largo en seda drapeada y encaje, cuerpo drapeado, escote transversal

Una colección que nos invita al invierno más romántico de nuestra vida. Un toque de altura de las montañas del Himalaya y la naturalidad que siempre acompaña a las tradiciones más antiguas de este mundo.

En caso de no encontrar ninguno de tu gusto… puedes visitar nuestro artículo principal sobre todas las colecciónes de vestidos de novia 2010.

Ya hemos podido disfrutar de las nuevas colecciones para la nueva temporada en las grandes pasarelas. Model Novias 2011 nos llega naive y tradicionalista. Además, hemos agrupado en nuestro Top 15 las mejores colecciones de vestidos de novia para el 2011!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información