ES Inicio

Vestidos de novia en muselina y organza White One 2011

Colección de vestidos de novia en muselina y organza White One 2011

Con el sello clásico y con un estilo propio, el grupo de Pronovias ha entrado con fuerza en el mundo de la moda nupcial a nivel mundial conquistando el corazón de muchas mujeres y el bolígrafo de muchos críticos de moda.

Junto con Pronovias, San Patrick, La Sposa y Atelier Diagonal, White One se alzan como principales vendedores de vestidos de novia por todo el mundo, cumpliendo los sueños de muchas novias e interpretando a la perfiección los gustos y deseos de cada mujer, sobre pasando los límites de la cultura, la situación geográfica o la edad.

Ya has podido ver nuestra selección de White One 2011 – Vestidos de novia en satén y White One 2011 – Vestidos de novia en seda mixta. Ésta es una selección de los diseños para el 2011 confeccionados en organza y muselina, telas ligeras, suaves y de gran caída, además de ser utilizadas también en faldas voluminosas. El estilo greco-romano (talles altos o corte imperio) es el más utilizado en muselina. La organza está muy presente en las faldas de “princesa”.

White One 2011 - Amado
White One 2011 - Ajedrez
White One 2011 - Amberes
White One 2011 - Amatista
White One 2011 - Atmósfera
White One 2011 - Ambiente
White One 2011 - Atril
White One 2011 - Átomo

Te invitamos a que eches un vistazo a las grandes colecciones de Pronovias 2011, San Patrick 2011 y La Sposa 2011. El vestido de tus sueños te está esperando!

Visita también nuestro Top 15 de las nuevas colecciones de vestidos de novia para el 2011 y déjanos tu opinión: prefieres las colecciones 2010 o las 2011?. Y no olvides visitar también nuestro Foro de bodas Zankyou!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información