ES Inicio
ES

Vestidos de novia Paloma Blanca 2009

De diseños simplistas y muy elegantes, esta casa canadiense lleva vistiendo novias desde 1937. Paloma Blanca nace en Toronto (Canadá), y desde sus inicios, lleva ofreciendo acabados perfectos y profesionales, una alta calidad en todo el proceso de fabricación de cada vestido, una puntillosa atención al detalle, un estilo propio y muy personal de la casa y un excelente servicio de puntualidad a la hora de los pedidos y las entregas de los modelos (claro está, la puntualidad es un requisito importante de la firma a la que le encargamos nuestro vestido y nunca deberíamos olvidar fijarnos en ello).

Foto: Paloma Blanca 2009

Hay que destacar que Paloma Blanca lleva al mercado vestidos de precios muy variados, para todo tipo de bolsillos: podemos comprar uno de sus diseños a partir de 970€ más o menos. Sus diseños pueden verse en las principales publicaciones de moda nupcial y en diversos sitios webs.

Foto: Paloma Blanca 2009
Foto: Paloma Blanca 2009

Paloma Blanca elabora sus modelos con seda natural y no con tejidos sintéticos, lo que hace estas piezas una delicada obra de arte. Su mercado se ha extendido por todos los continentes, llegando hasta Australia, Reino Unido, Eslovaquia o Sudáfrica, entre otros.

Foto: Paloma Blanca 2009

De líneas fluidas y muy naturales, esta casa busca la mayor frescura posible, aunque adaptándose a las nuevas tendencias vanguardistas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información