ES Inicio
ES

Te revelamos los mejores modelos de vestidos de novia Pepe Botella 2011

White Moon, así se llama la nueva colección de vestidos de novia de Pepe Botella para el 2011. Bajo la atenta mirada y opinion de su hija Lucía, esta nueva colección mantiene las principales características de esta firma nupcial española: la blancura, la belleza femenina, la naturalidad y la pureza. Compruébalo por ti misma!

Si Pepe Botella 2010 nos deslumbraba con telas ligeras, talles altos y un blanco nevado protagonista, el 2011 llega más femenino que nunca, más glamouroso y más sofisticado, casi de Alta Costura.

Esta nueva colección nupcial para novia 2011, White Moon, nos abre las puertas a un mundo mágico, donde la luna y la princesa con su príncipe azul son el eje del diseño y toda la inspiración. Los diseños han abarcado diferentes tendencias: caídas suaves en seda plisada de aspecto sencillo y romántico a modelos más elaborados en organza con detalles florales bordados o en apliques. Y los que no podían faltar: los vestidos de amplias faldas en tul, con plumas, cortadas a jirones, dando aún más volumen al conjunto. Una princesa moderna, se podría decir.

En formas, Pepe Botella vota por la naturalidad, así que los diseños nunca son extremadamente ajustados ni demasiado exclusivos: los diseños pueden ir bien con casi todas las mujeres! El talle alto o corte imperio parece tener mucho éxito al igual que el corte évasé o de línea A.

Pepe Botella 2011 - Vestido largo en seda, corte évasé, palabra de honor
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en seda plisada, talle alto, escote asimétrico
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en organza y tul, corte princesa, escote corazón palabra de honor
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en organza, corte évasé, escote corazón con manga corta
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en seda, corte évasé, palabra de honor recto, falda ondulada
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en organza, talle alto, escote halter, talle con fajín, celeste
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en organza bordada, corte évasé, escote en V, manga corta
Pepe Botella 2011 - Vestido largo en organza con plumas, corte imperio, escote transversal

Los boleros y toreras también han estado presentes en esta colección donde lo más importante es la novia y que su belleza se vea reflejada con todo su esplendor a través de su vestido.  Pepe Botella 2011 también ofrece vestidos de novia cortos!

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y y todas las novedades de las colecciones de vestidos de novia 2012. No te pierdas la última colección de Pepe Botella 2012.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

rotari
15/09/2010

Hola!! Dónde se pueden encontrar en Madrid vestidos de novia Pepe Botella 2011? sabéis cuáles son los precios (me encanta el vestido de la primera foto!) gracias!!

Responder
yamayade
29/09/2010

el mejor diseñador español sin genero de duda! me encanta el último vestido a la izquierda! su colección 2011 está a la altura de las anteriores!

Responder
neme
13/04/2011

io me cazo dentro de un año, soy de mexico y no se donde empezar a buskar vestidos ni cmo empezar a planificar mi boda ocupo mucha ayuda por faor

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información