ES Inicio
ES

Espectacular colección de vestidos de novia Rosa Clará 2010

Rosa Clará funda en 1995 el Grupo Rosa Clará con la idea de revolucionar e innovar el mundo de la moda nupcial. Y así fue. Fue la primera en introducir el término “moda” a las colecciones nupciales, a través de la utilización de tejidos de la máxima calidad y recurrir a diseñadores para la fabricación de los modelos. Muchos de los exitosos diseñadores españoles se unieron ese mismo año al grupo para satisfacer los sueños de las novias con sus fantásticos diseños.

Desfile Rosa Clará 2010

Entre sus filas de diseñadores, Rosa Clará cuenta con Jesús del Pozo, con su naturalidad y formas sencillas, Christian Lacroix, destacando siempre por su elegancia y la distinción de su costura, y Karl Lagerfeld, con su novia intemporal con un toque rebelde.

Si queréis, la colección Rosa Clara 2011 ya está disponible y en Zankyou hemos hecho un artículo.

Las líneas de la nueva colección de Rosa Clará para el 2010 se inspiran en los años veinte y treinta, ambas modas caracterizadas por los talles ajustados y los grandes volúmenes en las faldas, de las que nacen flores en apliques y rellenos, y bordados rematados en amplias cintas de pedrería.

Los tejidos como los diferentes tipos de seda, las gasas y el chifón, marcan el pecho y se abren en una elegante caída hasta los pies. Unas novias que parecen ninfas, etéreas y evanescentes. Eso caracteriza exactamente las tendencias 2010 de vestidos de novia.

Todas las líneas y estilos que caracterizan esta colección Rosa Clará para el 2010. A destacar: la consolidación del estilo greco-romano y la bienvenida a los flecos de los años de Coco Chanel.

Al ver el éxito de los vestidos de esta casa española (para mí, una de las diseñadoras con más intuición a la hora de conocer el gusto de la mujer), os ofrezco un vídeo de una entrevista a la propia Rosa Clará, que nos habla de sus nuevos diseños para el 2010 en la Pasarela Gaudí en Barcelona.

A Rosa Clará le encantan los vestidos de flecos. ¿Y a vosotras ?

Y en caso de no encontrar ninguno de tu gusto… busca en nuestro artículo principal sobre todas las colecciónes de vestidos de novia 2010.

Conoce ya la nueva y última colección de Rosa Clará 2011, sus vestidos de novia más actuales! Y disfruta también con nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011, a la última moda nupcial! Tampoco te puedes perder lo último sobre Rosa Clará 2012. Y no dejes de ver todos los detalles sobre las colecciones de vestidos de novia 2012.

http://www.zankyou.es/p/vestidos-novia-rosa-clar-2011
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

leila yodad
18/09/2009

si… Rosa Clara es espectacular.ya me gustaria que vistiera a mi hija, que se casa pronto. es dificil, porque vivo en venezuela, ademas el presupuesto no me alcanzaria para hacerlo. De todas maneras la felicito por el buen gusto. sus vestidos son lo maximo… gracias… la admiro mucho. un abrazo leila de venezuela

Responder
silvia.
26/10/2009

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar..el miercoles voy a rosa clará aprobarme vestidos..he estado echando un vistazo por internet y me gustaria q alguien me orientara en cuanto a precios…antes de preguntarle alli..

Me gusta de la linea Two..el caracola..y de la nuvea coleccion ( no se el nombre) un vestido de flecos de palabra ce honor con un lazo gris debajo del pecho.

Mil gracias

Responder
Alejandra
12/04/2010

Hola me gustaría saber los precios de rosa clara sobre todo de Rosana de la colección 2010 el 24 tengo una cita pero me gustaría saber antes si esta en mi presupuesto graciás

Responder
yudith22ur
26/11/2011

hola quiero saver si puedo usar una bufanda con un vetidos blanco por la rodilla el vetidos es estraple sin manga estoy vien insegura y mi voda es por el civil y es al aire libre gracia .. ayuda urjente

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información