ES Inicio
ES

Vestidos para invitadas: El ‘look’ de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow, en la presentacion de Baume & Mercier. Foto: Image.net

Un look de alfombra roja, trendy y que siente como un guante: el sueño de toda invitada no siempre entra dentro de las posibilidades de nuestro bolsillo. Sin embargo, y para que no le pierdas la pista a algunas de las expertas en tendencias más chic de Hollywood, las tiendas y firmas low-cost ofrecen alternativas más que asequibles, para que cada boda se convierta en un estreno de cine.

Vestido 'nude' con falda volada y detalles en los hombros, de Mango. En organza de seda, con escote palabra de honor y bordados, de Valentino. Zapatos 'pumps' en satén con fruncidos, de Martínez Valero.

Una de estas trendsetters es la actriz Gwyneth Paltrow, que no duda a la hora de pisar con fuerza cada vez que se viste de largo. Uno de nuestros looks preferidos: el que lució en la última presentación de la firma de relojes de lujo Baume & Mercier, en Génova, y que destaca por una sencilla paleta de colores que combina el nude o maquillaje, uno de los tonos básicos del armario de invitadas, con un par de peep-toes de raso en color rosa chicle.

Fotos de : Mango , Net-a-porter , Martínez Valero

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

cata
22/09/2011

amo a gwyneth

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información