ES Inicio
ES

Viajan2: una luna de miel inolvidable y a medida

¿Os casáis y estáis buscando el destino perfecto para la luna de miel? ¿Tenéis pensado algún lugar o aún ni os lo habéis planteado? ¿Necesitáis asesoramiento de auténticos profesionales que además os ofrezcan un trato cercano? ¡Viajan2 es la agencia que buscáis! Una empresa especializada en lunas de miel que os ofrece los mejores espacios del mundo, alejados de los precios inflados, y creando a medida el viaje que soñáis.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Calidad y cuidado

En Viajan2 saben que la luna de miel es muy importante para los recién casados, porque, sin duda, será el viaje más especial que van a vivir en sus vidas, un recuerdo inolvidable. Por eso, ponen a vuestra disposición varios aspectos que no debéis pasar por alto: la calidad, el cuidado y los detalles en el trabajo para que todas las parejas dejen atrás el estrés por los preparativos de la boda y den paso al inicio de una nueva vida, de la mejor forma: ¡con un viaje inolvidable!

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

El equipo de Viajan2 está formado por personas entusiasmadas con su trabajo y muy preparados, a los que les apasiona el mundo de los viajes. A pesar de ser pocos miembros, se consideran una gran familia, algo que no quieren perder porque consideran que es la “esencia de la empresa”.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

¿Cómo funciona Viajan2?

El primer paso y toma de contacto se da para conocer a cada pareja, ya sea en persona o por teléfono. De hecho, la mitad de las parejas que les contratan lo hacen a través de Internet, parejas tanto nacionales como internacionales, que están asesorados en todo momento.

El siguiente es la contratación del viaje y supervisar que todo esté correcto. El tercer paso es la entrega de la documentación y la explicación del viaje a los novios, así como las recomendaciones y otros aspectos de la luna de miel.

El cuarto paso es la realización del viaje y seguimiento del mismo por parte del equipo de Viajan2. Por último, quieren conocer la impresión de los novios, conociendo su experiencia y opinión. Así, estos profesionales intentan seguir mejorando día a día para ofrecer el servicio que los novios esperan a la hora de contratar el viaje de novios.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Destinos recomendados por Viajan2

Según lo que estéis buscando esta agencia de viajes os propone diferentes destinos. Si lo que queréis es relax, sin duda, debéis apostar por cualquier playa paradisíaca como la Polinesia, Maldivas, Bali, Maurio o Seychelles. En cambio, si lo que queréis es vivir una gran aventura, vuestro destino ideal sería cualquier safari en Kenia, Tanzania o Sudáfrica. Otra opción es desarrollar un viaje cultural, en cuyo caso Viajan2 os recomienda descubrir Asia, para conocer Vietnam, Camboya, Tailandia, Myanmar…

“Este año sigue siendo TOP en ventas la combinación cultura-relax, como por ejemplo Nueva York y Riviera Maya o Australia con Polinesia. Los posibles destinos son múltiples por lo que dependerá del presupuesto de cada pareja”, apuntan los profesionales.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

¿Una luna de miel perfecta?

Para los expertos de Viajan2 la luna de miel perfecta es aquella que se adapte al gusto y al presupuesto de cada pareja. Además, gracias a la empatía y honradez de esta agencia lograréis conseguir el viaje de novios soñado, ya que organizan cada luna de miel como si fuera para ellos mismo. “Ese es el gran secreto de esta empresa tan cercana al cliente”, señalan.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Por si todo esto fuera poco, disponen de grandes descuentos dependiendo del destino que elijáis y también ventajas a la hora de contratar otros proveedores de bodas, como fotógrafos o la limpieza del vestido de novia…

Los profesionales de Viajan2 se muestran muy orgullosos de cada viaje que han organizado, ya que en todos los años que llevan en el sector no cuentan con ninguna reclamación oficial por parte de ningún cliente.

Os aconsejan, para que todo salga bien, reservar la luna de miel con un mínimo de seis meses de antelación, siempre teniendo en cuenta la planificación, los días disponibles y el presupuesto del que disponéis. También es importante que os dejéis asesorar por los expertos de este sector, ya que son los que mejores recomendaciones os darán.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Foto: Viajan2

Además, en Viajan2 cuentan con un servicio 24 horas y un departamento de atención a los novios que no os dejará solos en ningún momento durante el viaje, desde que comencéis con la organización de la luna de miel hasta que regreséis de ella, buscando satisfacer a sus novios y que jamás olviden su viaje de novios.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información