ES Inicio
ES

Viajes a Egipto para novios

Viaje a la historia de Egipto

Un lugar mágico, con muchísima historia y un magnetismo sin igual, es sin lugar a dudas la tierra de los faraones: Egipto. Y si vosotros sois de aquellas parejas aventureras, ¿qué mejor destino que éste?.

Situado en el extremo Nordeste del continente Africano, la República Árabe de Egipto es uno de los países con mayor población de dicho continente.  Las riberas del río Nilo y el delta son los lugares que concentran más habitantes y sus ciudades más importantes son El Cairo y Alejandría, con historias ideales para recorrer en vuestro viaje de novios.

Para los viajes a Egipto en todo su esplendor, no podéis dejar de visitar las propuestas irresistibles que tienen para vosotros en MuchoViaje y apuntaros al paquete que más convenga a vuestros planes.

Vista del Río Nilo

Visitar la tumba de Tut Ankh Amon es uno de los destinos más solicitados por todos los turistas. El descubrimiento de su tumba en el Valle de los Reyes, en 1922, por Howard Carter y Lord Carnavon, desató una pasión inaudita entre los occidentales que continúa hoy en día.

El Cairo y alrededores: las pirámides de Giza, junto con la Gran Esfinge (en las afueras de la ciudad) son otras de  las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Khan El Khalili (pronunciado Jan El Jalili).

Visitar museos, arquitectura y el clima árido de Egipto

La zona sur: con el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo.

La zona sur de la península del Sinai con costas muy áridas sobre el mar Rojo, es un lugar famoso por la riqueza y variedad de su fauna y flora subacuática, siendo un centro de submarinismo de gran renombre. El balneario de Sharm el-Sheij, es un punto de referencia en la zona, que es servida por numerosos vuelos directos desde Europa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

mariana
11/07/2010

ola me gustaron las imagenes de egipto estan bonitas

Responder
nora
11/07/2010

ola que bonitas imagenes

Responder
BidTravel
25/01/2013

Es un gran viaje, y aunque suene atípico, se puede combinar con otros destinos como Tailandia o Maldivas para una luna de miel perfecta. Éxito asegurado :)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información