ES Inicio
ES

Viaje de novios intrépido en Chichén Itzá

Chichén Itzá en Méjico

Si tu pareja y tú aun no decidís dónde pasar vuestra Luna de Miel, ¡no os preocupéis! Porque todavía tengo muchas sorpresas para vosotros.

Ahora hemos llegado a nuestra siguiente parada todavía un poco más al norte que la anterior, Chichen Itzá en  Méjicootra de las 7 nuevas maravillas del mundo, donde podréis adentraros en lo que fue una de las culturas antiguas más importantes, la Maya.

Una de las cosas que seguramente os dejará maravillados es la Pirámide de Kukulcán, tengo que deciros esto… ¡Si tenéis la oportunidad, no podéis perderos de ver la majestuosidad de esta enorme construcción! Para que os deis una idea de la altura, para llegar hasta la cima hay ¡91 peldaños!, antes si se podía subir, desafortunadamente ya no debido a la erosión que estaba sufriendo el material.

¡Pero no os desaniméis! Porque esto no impide que disfrutéis de la hermosa vista y por supuesto del resto de las bellezas que hay en este exótico lugar. ¿Queréis conocer un deporte muy particular? ¡Entonces Chichen Itzá definitivamente es el lugar para vosotros!

Aquí podréis ver la enorme explanada en la que los mayas jugaban  y por supuesto una representación de cómo lo hacían. ¡Ah y mejor todavía! Si visitáis este lugar el 21 de marzo o el 21 de septiembre podréis disfrutar de un espectáculo natural bellísimo,  el Equinoccio…. A las 15:00 horas la luz del sol forma 7 triángulos de luz y sombra… ¡es realmente precioso!

Si no podéis ir en estas fechas ahí mismo hay espectáculos artificiales que simulan lo que sería el Equinoccio real.

Disfruta del espectáculo tan bello del Equinoccio.

Los aeropuertos más cercanos a Chichen Itzá son el de Mérida y el de Cancún, y por supuesto ya que estáis tan cerca os recomiendo visitar alguna de  estas hermosas playas mejicanas que hay en esta zona del país, muy cerca está Playa del Carmen.

También os aconsejo quedaros en algún hotel cercano a las ruinas ya que son particularmente bonitos y acogedores.

¡Ah por cierto, llevad ropa ligera! En Chichón Itzá el clima es caluroso y húmedo durante todo el año.
¡Visitad Chichen Itzá! ¡Os garantizo que será una experiencia que nunca olvidaréis!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información