ES Inicio
ES

Viaje a Nueva York en tu lista de bodas

Viaje a Nueva York en tu lista de bodas

La luna de miel será uno de los mejores viajes de vuestra vida en pareja. Después de tanto trabajo con la boda, es la hora de estar juntos y ver cosas maravillosas. Hay algunas parejas que prefieren estar tumbados en la playa durante su luna de miel, pero otros quieren aprovechar para ver ciudades como Barcelona o Berlin. Hoy os presentamos la madre de todas las ciudades – Nueva York. Aunque no es la capital de los EEUU, para muchos es la capital del mundo y merece la pena un viaje a Nueva York para conocer sus maravillas.

Gracias a la flexibilidad y libertad de las listas de boda Zankyou, podéis incluir vuestra luna de miel como uno de vuestros regalos de boda. Con esto en mente, ese soñado viaje a Nueva York está más cerca que nunca.

Todos conocemos los lugares principales para el turista en Nueva York – Times Square, Central Park, Empire State Building, Macy’s. Pero ¿qué os parece si os llamamos la atención sobre las 5 cosas más románticas que hacer en la Gran Manzana?

1. Una cena en el River Café de Brooklyn acompañados de las mejores vistas de Manhattan

2. Un helado compartido en el pequeño café de Il Laboratorio del Gelato

3. Un beso a la Spencer Tracy y Katherine Hepburn en La mujer del año – en un taxi neyorquino

4. Un plato de espagueti compartido, al estilo La Dama y el Vagabundo, en Scarpetta – para muchos el mejor restaurante italiano de NYC

5. Una vuelta en coche con caballo por Central Park – ¡no es cursi, es clásico!

Si ya estáis haciendo las maletas, ¿por qué no mirar primero las ofertas de Muchoviaje.com para Viajes a Nueva York?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información