ES Inicio
ES

Viajes a Cuba

Viajes a Cuba

Si estáis decidiendo a qué lugar queréis ir de luna de miel, y preferís descansar y desconectar de todos los preparativos de la boda, os recomendamos viajar a Cuba, país donde se mezclan modernidad y antigüedad, y donde podéis disfrutar de sus ciudades y playas. Situado en el archipiélago del mar de las Antillas o mar Caribe, cerca de la costa de Estados Unidos y de México, es el lugar ideal para vuestro viaje de novios. Descubrid los diferentes viajes a Cuba que os ofrece Muchoviaje y reservad ya vuestra plaza.

La Habana Vieja

Explorar La Habana, la capital de Cuba, comenzando por la plaza de Armas, que en la época colonial fue el centro de la vida pública y oficial de la ciudad, y donde se levanta el monumento El Templete. Visitad el palacio de los Capitanes Generales, hoy Museo de la Ciudad, el Castillo de la Real Fuerza, la catedral, el convento, la basílica de San Francisco o el Convento de Santa Clara, entre algunos lugares de obligada visita.

Playas de Varadero

Si lo que queréis es playa y relax, vuestro lugar es Varadero, principal destino turístico de Cuba por sus costas paradisiacas, de arena blanca y cristalinas aguas azules. El sol ilumina cada día del año este lugar, con una temperatura media de 25 º.

Catedral Nuestra Señora de la Asunción - Santiago de Cuba

También podéis ir a Santiago de Cuba y disfrutar de la ciudad, de su naturaleza virgen, hacer turismo de salud, y deleitaros con su música y fiestas populares. Si os gusta el ron, tenéis que ir a la Fábrica del ron Bacardí, fundada en 1838 por la familia Bacardí, que hoy en día produce también para otras marcas de ron cubano como Caney, Matusalem o el ron Santiago de Cuba.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información