ES Inicio
ES

Viajes Kuoni: Organiza la Luna de Miel de tus sueños

Organiza la luna de miel de tu sueños con Viajes Kuoni. Foto: Viajes Kuoni

Para Viajes Kuoni, cada emoción es única y cada viajero, también. En esta agencia llena de experiencias hechas a medida, encontraréis un gran equipo de profesionales, que confeccionará una luna de miel personalizada en función de vuestros deseos, necesidades y presupuesto.

Descubre la magia de África organizando tu viaje de novios con Kuoni. Foto: Viajes Kuoni

De este modo, Viajes Kuoni pone a disposición de las parejas enamoradas todo un mundo de posibilidades: una selección con todos los lugares y rincones del mundo que siempre quisistéis conocer, y en el modo exacto en que soñábais hacerlo.

En Kuoni disfrutaréis de ventajas y descuentos exclusivos para la luna de miel. Foto: Viajes Kuoni

Nuestro detalle favorito: cuentan con una sorprendente lista de ventajas exclusivas para novios, que hace que se nos haga la boca agua. Una maleta exclusiva de regalo, acceso privilegiado a las salas VIP de los aeropuertos, seguro de viajes con Allianz Global Assistance -que incluye asistencia, equipaje y cancelación, incluso en el caso extremo de que se cancele la boda-, doble juego de itinerarios para que vuestros seres queridos sepan dónde estáis en todo momento, tarjeta de llamadas gratuita en algunos países, y toda suerte descuentos y promociones especiales, tales como noches extra gratis en los hoteles o upgarades en la categoría de las habitaciones.

Si no encontráis el viaje ideal, os lo diseñan a medida. Foto: Viajes Kuoni

Su aval: sus más de 9.000 trabajadores en todo el mundo, lo que garantiza oficinas de Viajes Kuoni en la mayoría de destinos de habla hispana, así como un seguimiento completo antes y durante la Luna de Miel.

La Gran Muralla China, la ciudad de Petra, las pirámides de Egipto, el Taj Mahal, la naturaleza salvaje de África, las playas doradas del Índico… todo destino es posible: si no lo encuentras en su catálogo, lo diseñan a medida para ti, con todas las experiencias únicas que puedas imaginar. ¿Qué tal una cena en un palacio indio o un vuelo en avión privado?

La Gran Muralla China, a vuestros pies. Foto: Viajes Kuoni

El objetivo: que al volver traigáis un auténtico catálogo de emociones y sensaciones en la maleta. Desde una puesta de sol inolvidable a orillas del Níger, a los lamentos de los moais en la isla de Pascua, aquel delicioso plato de arroz que saboreastéis en Saigón, o la maravillosa aventura en bicicleta en una de las gargantas de la Patagonia.

Islas paradisíacas, aviones privados, salas VIP... todo es posible con Viajes Kuoni. Foto: Viajes Kuoni

Además, las parejas que contraten su lista de boda con Zankyou sólo tendrán que comentarlo con su agente de viajes Kuoni para obtener un 7% de descuento adicional.


Contacto Viajes Kuoni
Sitio web : Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: info@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 26
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
Kuoni.madrid@kuoni.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información