ES Inicio
ES

Vietnam y Maldivas: El primer gran viaje de vuestra nueva vida

Dicen los entendidos que Vietnam es uno de los países con mayor capacidad de seducción del Sudeste Asiático, pero ¿a qué se debe esto? A su clima, a su gastronomía, a sus paisajes, a sus gentes… Son tantos los factores que entran en juego que lo mejor será que vosotros mismos descubráis, de la mano de NUBA, este destino tan especial.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Cuenta la leyenda que, en un tiempo remoto, los habitantes de estas tierras se enfrentaron a la invasión china llegada por mar. El entonces emperador de Jade, en su defensa, envió a una familia de dragones celestiales para ganar la guerra. Éstos escupieron joyas o perlas, en lugar de fuego, que se transformaron en los islotes formando una inexpugnable muralla y enviaron al fondo del mar a la poderosa flota enemiga. Tras la batalla los vencedores se unieron en un solo pueblo que llamaron Vietnam.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

En dicha bahía miles de islas surgen del agua color jade como torres veladas del bosque. Al ser tantas, el paisaje cambia a medida que el viajero navega en su junco privado, creando a cada paso nuevas perspectivas que le obligan a retratarlo sin descanso… Para afortunados como vosotros que podéis descubrir Vietnam con NUBA, la firma especializada en diseñar viajes a medida y en privado, surcar las tranquilas aguas de la Bahía de Halong pondrá el broche de oro de un viaje inolvidable.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

El agua, verde y quieta, parece apenas sujetar la complicada tramoya de los islotes que muchas veces simulan estar en un equilibrio imposible, inclinados o con unas bases tan estrechas que tan sólo una ola o un golpe de viento podría hundirlos en el mar para siempre. A pesar de todo poco importa el tiempo que haga. “Si luce el sol, la vista es incomparable. Pero si como es habitual está nublado, la paleta de verdes adquiere una fosforescencia especial, un brillo distinto que pinta de pura belleza el paisaje de la bahía”, detallan desde NUBA.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

A veces, entre miles de islotes románticos y calcáreos, es la bruma la que hace perder la noción de distancia y realidad, convirtiendo el viaje en una continua sorpresa según se van desvelando las formas de las islas. Si mediada la navegación se disipa la niebla, el sobresalto es aún mayor ya que los ojos comienzan a encajar las piezas de un rompecabezas de ensueño.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Al atardecer, podréis practicar el famoso Tai Chi, típico de la zona, en el propio barco o disfrutar de una cena de marisco fresco, lejos del gentío, en la acogedora terraza del barco.

A la magnificencia del paisaje se une la vida colorista que salpica de cotidianidad de la bahía. Ya sea junto a unos pescadores o a unos niños trepando para buscar nidos de golondrinas. Todo en Halong es un breve resumen de la vida de Asia, más tranquilo, sin el fragor de todas sus ciudades; es decir, un poco de paz en un continente donde la vida bulle más ruidosa que en otros lugares.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

NUBA os recomienda al menos vivir la experiencia de una noche en la bahía ya que permite permanecer en Halong cuando los turistas ya la han abandonado y disfrutar del amanecer tal y como ha sido durante siglos, con esa atemporalidad que tienen los lugares sublimes cuando no se comparten con nadie. Sin duda, esos son los momentos de un viaje que os acompañarán durante toda una vida…

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Maldivas

Desde NUBA os proponen terminar el viaje de novios en Maldivas. “Los viajeros llegan hasta las mismísimas profundidades del mar y allí, disfrutan de una comida de lujo, relajados, rodeados de peces de colores en un restaurante submarino. Maldivas, con sus interminables playas de arena blanca, sus villas de lujo… Es, sin duda, un paraíso inagotable”, apuntan.

Desde actividades acuáticas como el buceo, snorkel, kayaks, canoas o pesca de altura hasta degustar exquisitos zumos viendo derretirse el sol en las aguas cristalinas. ¡La esmeralda del Océano Índico os espera paciente!

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba
NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba
NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Con estos profesionales expertos en la organización de viajes a medida las experiencias no acabarán en Vietnam. Así, disfrutaréis de un viaje en junco privado por la Bahía de Halong recorriendo sus islas; contemplaréis las increíbles vistas de los arrozales en el Valle de Muong Hoa, hogar de minorías étnicas como Zay, Tay y Xapho; pasearéis por el mercado flotante más importante del Delta: Cantho.

Seguirá la ruta visitando el Parque Nacional de Phong Nha, declarado Patrimonio de la Humanidad; veréis las cuevas de roca caliza en las que los nor-vietnamitas se escondían de los ataques aéreos durante la guerra de Vietnam y recorreréis Hanoi y Hue en compañía de un historiador. Para, al final, descansar en las paradisíacas playas de Maldivas, ¿qué más se puede pedir? ¡Poneros ya en contacto con NUBA y disfrutar de una luna de miel de ensueño!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información