ES Inicio
ES

Visita el Meeting Point de Maquis & Co. y encuentra todo para tu boda

¿Ya os habéis comprometido? Si estáis inmersos en la organización de la boda y necesitáis un poco de ayuda os proponemos un plan de pareja para este fin de semana: el Meeting Point de bodas en Maquis & Co. Se trata de un lugar de encuentro donde organizar vuestro gran día.

Foto: Maquis and Co.
Foto: Maquis and Co.

Este pop up comienza el jueves 29 de septiembre y estará abierto de 17:30 a 20:30 horas. El viernes y sábado también podréis visitarlo en horario de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30, y el domingo, 2 de octubre, cuando finaliza, de 11:30 a 14;30 horas. En esta feria encontraréis un montón de proveedores: diseñadores de vestidos de novia, invitaciones, fotógrafos, iluminación, decoración, catering, música, vestidos para invitadas, camisería para ellos, viajes de novios…

Foto: Maquis and Co.
Foto: Maquis and Co.
Foto: Maquis and Co.

“Da igual si te casas dentro de un año, en 6 meses, en dos o aún no tienes fecha para tu boda… Hay información para cualquier momento de los preparativos”, aseguran los organizadores. Sin duda, es un lugar mágico donde reunirán a 20 proveedores del sector de las bodas y entre ellos estará Zankyou. La idea es que vosotros podáis recibir toda su información sin cita previa y reuniros con ellos cuando vosotros creáis oportuno.

Foto: Maquis and Co.
Foto: Maquis and Co.

¿Qué os ofrece el Meeting Point de bodas en Maquis & Co.?

1. Información por parte de los proveedores acerca de sus servicios, sus tarifas, su disponibilidad y plazos… ¡Todo sin cita previa, cuando vosotros queráis!

2. Si ya tenéis la información de un proveedor y queréis quedar directamente con alguno de ellos, podéis reuniros, bajo cita de este espacio.

2. Tendréis la opción de comprar productos ya para el gran día, ya que encontraréis marcas de moda para invitadas, para regalos de la novia, para el día a día y también para el sector masculino.

¡Aprovecha este finde y prepara un plan en pareja en el que disfrutar juntos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información