ES Inicio
ES

Visto en París: Peinados de novia con flores naturales

Las pasarelas de moda son siempre los mejores escenarios para inspirar tanto los looks de invitadas como los estilismos de novias. Por eso después de ver todos los desfiles de Alta Costura de París, hay algo claro: se llevan los peinados frescos con flores naturales.

En esta pasarela hemos visto que quedan atrás los tocados metalizados y rígidos, que tanto se llevan (aunque no dejarán de llevarse, de momento), y le dan el relevo a unos tocados más minimalistas y naturales. No se trata de las típicas coronas de flores, que ya están un poco pasadas, se trata de dar un toque floral muy sutil y romántico.

Instgram Valentino

Os preguntaréis quién ha sido el artífice de estos preciosos recogidos salteados con margaritas y flores silvestres, pues como no podía ser de otra manera se trata de Valentino, que peina a sus modelos con recogidos trenzados con mechones sueltos muy juveniles, perfectos para las novias de hoy, y para las que apuesten por un estilo boho y romántico.

Instgram Valentino

Los directores creativos de la Maison, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, apostaron por una colección en la que el amor y la poesía fueron el eje central de la misma, y por ello crearon piezas delicadas y muy femeninas que acompañaron con estos peinados que son pura inspiración para cualquier novia o invitada que le guste el estilo ‘campestre’, ‘boho’ y con toques vintage.

Foto web Valentino
Foto: El rincón de moda

No solo en París vimos esta tendencia, también en la pasada pasarela de Barcelona Bridal Week, en el desfile de los sevillanos Victorio & Lucchino, en el que presentaron a sus novias para 2015, las modelos iban peinadas con trenzas muy bohemias adornadas con claveles rojos naturales, muy español, y una apuesta ganadora, si te gusta esta tendencia.

Foto: Victorio & Lucchino

Aunque para la pasarela los diseñadores utilizan flores recién cortadas, en el caso de las novias existen las flores naturales, pero preservadas, no se os pondrán ‘feas’ con el paso de las horas en el día de vuestra boda, si optáis por esta tendencia. Solange Knowlesoptó por poner en su melena afro unas ramitas de paniculata, un detalle minimal, pero muy favorecedor.

Instagram Solange

¿Qué os parece esta tendencia? Si queréis darle un toque natural a vuestra melena o recogido y triunfar con la última tendencia pregunta a tu florista, cada vez son más las que apuestan por dar este servicio a las novias, a invitadas y también para las damitas. ¿Te animas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información