ES Inicio
ES

Viva Foto: un reportaje de boda diferente, espontáneo y natural

En la organización de la boda hay muchos aspectos a tener en cuenta, uno de los más importantes es la fotografía de boda. Es imprescindible tener al lado a un profesional que os permita sentiros cómodos el gran día y que os garantice unas imágenes que siempre os recuerden lo especial que fueron los momentos de vuestro enlace.

Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto

Es el caso de Viva Foto, un estudio fotográfico madrileño. Su equipo de profesionales captarán cada momento y cada detalle de vuestra boda para que el día de mañana podáis recordar con mucho amor cómo sucedió todo.

Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto

Su equipo de fotógrafos, jóvenes y dinámicos, cuentan con una amplia experiencia en la fotografía de bodas, así como en otros ámbitos de la fotografía: de estudio, publicitaria, etc.

Detrás del objetivo de sus cámaras capturarán momentos únicos llenos de emociones de los días más importantes en la vida de toda pareja. Siempre respetarán vuestro espacio, para que surja la complicidad que tenéis entre ambos y para que disfrutéis en exclusiva de la compañía de familiares y amigos.

Vive FotoSaber más sobre “Vive Foto”
Foto: Vive Foto

Serán testigos de vuestro enlace, dándoos toda la importancia que merecéis, porque ese día sólo vosotros sois los protagonistas. Capturarán imágenes naturales y espontáneas, con las que os sentiréis identificados cuando las tengáis en vuestras manos y podáis recordar con ellas momentos tan especiales.

Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto

Gracias al elaborado trabajo que realizan, sus fotografías reflejan la felicidad que existe entre la pareja de novios con sus amigos y familiares. ¿El resultado? Reportajes fotográficos de boda diferentes, espontáneos y naturales.

Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto
Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto

En Viva Foto conocen la importancia que tiene para vosotros encontrar al fotógrafo indicado para la boda y que él os ofrezca la tranquilidad y comodidad que necesitáis para desenvolveros delante de la cámara. Por eso, su trato, además de ser muy profesional, también es muy cercano. Además, el hecho de tener gran experiencia en el sector de la fotografía de bodas les permite ofreceros trabajos “fabulosos” de alta calidad y a un precio “inmejorable”. ¿Se puede pedir más?

Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto

¡Pues sí! Porque también os ofrecen la realización de un reportaje pre-boda, para quitaros los nervios, y una sesión fotográfica post-boda, cuando estéis ya más relajados. Podréis contar con un servicio de vídeo en formato Full HD de boda, pre-boda y post-boda. Incluso si necesitáis un photocall también os lo proporcionarán, en diversos soportes.

Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto
Viva FotoSaber más sobre “Viva Foto”
Foto: Viva Foto

Y aunque su estudio fotográfico se ubique en Madrid, el equipo de fotógrafos de Viva Foto puede desplazarse allá adonde les necesitéis, ¡a cualquier parte del resto de España! Su único objetivo es que consigáis un reportaje espectacular y diferente de unos días tan importantes.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información