ES Inicio
ES

¿Has pensado en soltar globos y mariposas en tu boda?

Si la idea de que os tiren arroz no os convence, existen otras ideas románticas para sorprender a vuestros invitados al aire libre. Tomad nota, porque no os cansaréis de mirar al cielo y recordarlo.

Los globos tradicionales, con luz y las linternas volantes os animarán vuestro día tan especial. FOTOS: Adrián Bonet, Bianca Valentín, Byfotos, Fran Russo y Airedefiesta.com

Imagínatelo. Ya os habéis casado y, radiantes, como lo habías soñado, salís juntos de la mano. Nada más acabar la ceremonia, vuestros invitados están listos para inmortalizar una de las fotos más soñadas del que será el día más feliz de vuestras vida. Si no os gusta mucho la idea de que os tiren arroz, preparad este arsenal de alegría.

Podéis optar por los clásicos confetti de colores, una explosión que dará más vida a vuestras fotos. Vienen ya preparados en tubos y con serpentinas dentro, con estrellas de colores, doradas o plateadas en papel de seda o metalizadas, como las de Aire de Fiesta. Lo último, los packs de confettis personalizados, estampados con hasta diez foto diferentes de los novios. Encárgalos en Photoffetti: son únicos y muy originales.

Y las mariposas volaron. FOTO: Renatodpaula

Una opción muy romántica es liberar mariposas, algo creativo y novedoso, ya sean mariposas vivas, criadas para la ocasión, como las de Mariposas en tu día, o si son de papel reciclado (recuerda: nada como celebrar una boda ‘eco’): incorporan un mecanismo de goma que, tras girarlo cuarenta veces, hace que salgan volando dejando a más de uno con la boca abierta. Eso sí, ¡mucho cuidado para que a nadie se les escape antes de tiempo!

Una vez en la fiesta, también podéis optar por una suelta de globos con helio, al aire libre o dentro de la zona de baile, donde quedarán muy vistosos esparcidos. Nuestro toque Zankyou: si queréis ir más lejos y darle un toque personal a día B, pedid a los invitados que os escriban en una tarjeta un deseo que deberán atar bien al globo con una cuerda. Eso sí, todo debe estar preparado: cartulina, bolígrafos y cinta.

El efecto más especial: los globos luminosos de Ilumina tu FiestaIncorporan una pestaña de plástico que, una vez la quiten los invitados, se encenderá una luz LED.

Y si os casáis por la noche, también podéis optar por los globos de papel de seda o linternas volantes de Globos de Luz. Son espectaculares. Llevan una mecha en su interior que los llena de aire, haciéndolos elevarse al cielo a una altura de 300 metros. El espectáculo inolvidable dura unos 10 minutos, ya que cuando se apaga la llama empiezan a descender. La leyenda cuenta que, al escribir en el globo de papel vuestros deseos, todos ellos se cumplirán. ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

rorro24
09/12/2011

Gracias por las ideas!!! Un post genial!! Me encanta!!

Responder
yenia
22/12/2011

Me ha encantado esta idea, la cantidad de cosas que pueden sustituir al arroz ademas de los pètalos de rosa, que es un clásico que a mi me sigue pareciendo muy romántico.
Desde luego lo de las mariposas me ha dejado alucinada, vaya espectáculo tiene que ser ver eso!!!!

Responder
Esther
21/06/2015

Hola quería información sobre los globos luminosos y el precio.Muchas gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información