ES Inicio
ES

Vive en Japón la luna de miel a medida con la que siempre soñaste, gracias a Viajes Kinsai

¡Japón es un destino único e inolvidable! Ningún otro lugar os aportará un choque cultural tan fuerte como el que vais a vivir en el país del Sol naciente si lo elegís para vuestra luna de miel, y es que, tal y como aseguran los profesionales de Viajes Kinsai, éste ha sido el “destino estrella preferido” por los recién casados este 2015.

¿Estáis preparados para vivir experiencias irrepetible en un entorno único que os mantendrá asombrados desde el día de vuestra llegada hasta el triste día de partida? Conoced los dos tipos de luna de miel que os ofrece Viajes Kinsai y ¡dejaros conquistar por la cultura japonesa!

Viajes KinsaiSaber más sobre “Viajes Kinsai”
Geisha de Japón. Foto: Viajes Kinsai

El primer tipo de viaje se denomina “A tu aire” y contrataréis con Kinsai unos servicios básicos, como son los vuelos internacionales; los Japan Rail Pass, billetes de tren para recorrer el país con una tarifa plana, y los hoteles situados en las principales ciudades cerca de las estaciones de tren.

Viajes KinsaiSaber más sobre “Viajes Kinsai”
Tokyo. Foto: Viajes Kinsai

“Este tipo de viaje está recomendado para parejas aventureras que ya hayan viajado por otros lugares del mundo, ya que requiere de paciencia y buen humor”, aseguran sus profesionales. Japón no es un destino “amigable”, puesto que el idioma es absolutamente extraño para  los españoles.

Además requiere de trabajo previo por parte de los viajeros. Debéis pensar qué lugares queréis visitar dentro de cada ciudad, trasladaros a ellos y, con ayuda de una buena guía de viaje, realizar las visitas pertinentes cada día a los lugares más importantes. “Como no todos los novios quieren hacer ese trabajo, ya que están ocupados en todo lo que supone el día de la boda, nosotros recomendamos acogerse a un tour ya organizado por Viajes Kinsai“, cuentan.

Viajes KinsaiSaber más sobre “Viajes Kinsai”
Fushimi Inari en Kyoto. Foto: Viajes Kinsai

El otro tipo de viaje consiste en un tour organizado siempre con guía de habla hispana acompañándoos y explicándoos aquello que visitéis. Dentro de este modelo de viaje también hay diferentes tipos de tour, dependiendo de su duración y de las ciudades que visitar.

Viajes KinsaiSaber más sobre “Viajes Kinsai”
Santuario Miyajima. Foto: Viajes Kinsai

El primero tiene una duración de unos nueve días, alojándoos únicamente en las ciudades principales: Tokyo y Kyoto, desde las cuales haréis las visitas más importantes de la zona. El segundo, unos 12 días, añadiendo a las ciudades importantes, lugares alternativos como Takayama, Shirakawago, Kanazawa… Una zona llamada “los Alpes Japoneses” y donde se encuentran las poblaciones más tradicionales y auténticas. En tercer lugar está el viaje de unos 15 días con el que os adentraréis en espacios diferentes y más ocultos como monasterios, ryokan (un alojamiento tradicional japonés), onsen (baños típicos) y otros alojamientos no usuales, siempre con el cuidado y la atención necesarios para hacer del viaje una experiencia única e inolvidable.

Viajes KinsaiSaber más sobre “Viajes Kinsai”
Monte Fuji. Foto: Viajes Kinsai

En estos tres tour existen diferentes categorías hoteleras con la idea de no encarecer el viaje de cada pareja. “Así, debéis saber que un país como Japón tiene una relación calidad/precio muy buena y no es necesario alojarse en grandes hoteles para estar cómodos y bien situados”, declaran los expertos de Kinsai. Además se incluyen varios almuerzos locales y cenas típicas. ¡Descubrid que la gastronomía japonesa es mucho más que sushi!

Es importante que sepáis que hay épocas críticas que requieren reservas con mucha antelación, como son la época de la Sakura o florecimiento del cerezo, en abril, y también la época del Momji o enrojecimiento de las hojas, en otoño. ¡Son momentos únicos de belleza que hacen el viaje aún más especial!

Viajes KinsaiSaber más sobre “Viajes Kinsai”
Época de Sakura. Foto: Viajes Kinsai

Además si sois de los que queréis disfrutar de unos días más de relax en Tokyo, Kinsai os ofrece poder quedaros en algún alojamiento especial. Tienen también multitud de actividades, desde las más usuales a las más especiales, como entradas para el Museo Ghibli o la dirección de algún Neko Café donde pasar la tarde con unos simpáticos gatos.

Viajes KinsaiSaber más sobre “Viajes Kinsai”
Época de Momji. Foto: Viajes Kinsai

Detallan estos profesionales de Viajes Kinsai que cuando regreséis de este viaje tendréis la sensación de haber conocido en profundidad un país completamente excepcional. ¿A qué esperáis para hacer ya la reserva de vuestra luna de miel? ¡Japón os aguarda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información