ES Inicio
ES

¡Vive una Luna de Miel intrépida!

¡Disfruta de las bellísimas pirámides de Teotihuacan!

Después de toda la locura que fue la organización de tu boda, ha llegado el momento de que te des un tiempo y dejes de pensar un poco en el vestido y las flores y comiences a planear junto con tu pareja , su primer viaje juntos como marido y mujer.

Muchas parejas utilizan este tiempo para relajarse, por lo cual visitan lugares tranquilos, sin embargo si tú y tu pareja sois más bien intrépidos, te recomiendo un lugar muy especial, Teotihuacan o la ciudad de los dioses, ubicada en la capital de Méjico.

Esta ciudad fue fundada por una de las culturas antiguas más importantes, la Azteca, y aquí encontrarás pirámides de tamaño colosal y algunos otros lugares que tienen una gran importancia para el mundo.

Lo que no podéis dejar de hacer:

1. Subir a la pirámide del Sol, que es la tercera más alta del mundo, y recibir en la cima la energía de los rayos solares. Algunas personas afirman que los rayos que se reciben desde este punto del planeta tienen propiedades especiales.
2. Subir a la otra pirámide emblemática, la de la luna. Aunque es de menor tamaño, definitivamente es algo que definitivamente tú y tu pareja no podéis perderse.
3. Recorrer la Calzada de los Muertos, que recorre Teotihuacan de norte a sur y que tiene a la pirámide del Sol en un extremo y a la de la Luna en el otro.
4. Visitar el Palacio de Tepantitla, lugar donde vivían los antiguos sacerdotes teotihuacanos.

Vive la experiencia de subir hasta la cima de la Pirámide del Sol...

Existen algunos otros lugares que merece la pena conocer, sin embargo estos cuatro puntos de la ciudad son los que no podéis dejar de ver.  Si no lleváis auto… ¡no os preocupéis! Podéis recorrer la ciudad caminando sin ningún problema.

Solamente os recomiendo usar zapatos deportivos cómodos y antiderrapantes, ya que las escalinatas de las pirámides son muy angostas, incluso puede ser necesario que subáis poniendo el pie de lado. Pero ¡no os asustéis!, hay mucha seguridad, hay una cuerda en la que podréis apoyaros y os ayudará a sentirse mucho más seguros al momento de subir.

Por supuesto no os podrá faltar una botella de agua, llevad suficiente. También os sugiero llevar algo de comer para el recorrido.

En Teotihuacan hay una gran cantidad de vendedores ambulantes, si os interesa algo de lo que venden, siempre existe la manera de regatear, pero si no entonces lo mejor es regalarles una sonrisa y amablemente rechazar los productos.

La ciudad de los dioses se encuentra ubicada en el centro de Méjico, muy cerca de la capital, así que ya que estaréis por allí, podréis darse un tiempito para cocerla. A unas cuantas horas de distancia está una de las ciudades más bellas del país, que tiene algunos de los monumentos coloniales más hermosos. Y ya para descansar y relajarse un poco, podréis ir al lago de Texcoco ¡que también está muy cerca!

La mejor manera de llegar hasta Teotihuacan es volando hasta el aeropuerto internacional de la ciudad de Méjico y de ahí seguir por tierra, puede ser en algún auto alquilado o en autobús. Algunas agencias de viajes organizan tours a esta ciudad.

En cuanto a los hoteles, existen varios. Algunos de más calidad que otros, sin embargo como ya os he dicho la capital mejicana está muy cerca de ahí, así que también podéis hospedaros en algún hotel céntrico…¡de esta forma tendréis la oportunidad de conocer el centro histórico que también es muy bello!

Y el consejo más importante…¡Disfrutad al máximo la magia de esta ciudad tan distinta a todo lo que conocemos y sobre todo tan bella!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información