ES Inicio
ES

Vive una luna de miel en Kenia al más puro estilo ‘Memorias de África': ¡safaris privados! ¡Lodges coloniales!

“¿Dónde iréis de viaje de novios?” Ésta es una de las preguntas del millón de familiares y amigos. Aunque lo importante es el disfrute personal, muchas veces, el destino escogido suscita un desmedido interés entre nuestros allegados, mientras que otras, desata tímidos signos de aprobación. ¿Queréis meteros al personal en el bolsillo? Y, sobre todo, ¿queréis soñar despiertos? ¡Viajad a Kenia con NubaDescubrid los tesoros desconocidos de África  y asistid a un espectáculo natural único, una auténtica exhibición de belleza africana.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Kenia a vista de pájaro

La inmensidad de África tiene uno de sus puntos clave en Kenia, ese lienzo de arena y hierba pintado con el ocre y verde de su amplia paleta de colores suaves. A vista de pájaro, la incidencia del hombre permanece en el olvido, dejando el espacio a la vida salvaje y a la libertad, imparable en cada terreno. Hogar de los masái, auténticos y encantadores vigías del país, la variedad de Kenia es una exhibición para los sentidos, un baño de realidad y pureza para el espíritu que te trae Nuba con motivo de tu luna de miel.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

A pesar del calor y vacío que puede suscitar un país africano, la superficie keniata abunda en la diversidad de ambientes, con grandes monolitos de la madre naturaleza: el valle del Rift, el lago Victoria o el monte Kenia (segundo más alto de África), pequeños paraísos para el amante de la naturaleza libre, sin trabas. Los viajes en helicóptero, como el que te espera sobre el monte Kenia, son fieles testigos de esta incomparable mezcla de ecosistemas, donde la vida en libertad es un espectáculo envidiable y hermoso, tanto como la silueta sombreada que dibuja el atardecer sobre la superficie de Kenia. Como guinda del pastel tras tu aventura aérea, enlaza con un desayuno en el lago Alice rodeado por sus lobelias gigantes, quizá uno de los momentos más especiales de tu viaje de novios en Kenia.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

La tierra de Memorias de África

Nairobi, además de la capital, es el centro neurálgico del país y la madre protectora de barrios auténticos como Hurlingham y Parklands. El monte Kenia es uno de los protectores del centro de mandos keniata, pero también el Kilimanjaro, habitante de Tanzania que entrega parte de sus dominios a este bello país.

Además, Nairobi es uno de los muchos escenarios que acogió Memorias de África, película de Sidney Pollack (basada en la novela de Karen Blixen) que unió en amor ficticio a Robert Redford y Meryl Streep. De hecho, el museo de la autora y protagonista de la historia está disponible para el disfrute de amantes y curiosos con todo tipo de objetos del libro y de la cinta. ¿Qué te parece conocerlo en tu luna de miel con un viaje diseñado a medida por los profesionales de Nuba?

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Las avionetas también están disponibles para visitar la granja colonial de la película en cuestión, revivir sus mejores secuencias o, simplemente, dejarse atrapar por el encanto del paisaje, rico en lagos, jardines y encantadoras expresiones de la fauna nacional, con gacelas y aves surcando tierra y aire. Mención aparte merece la llegada de los hipopótamos al caer la noche, uno de esos momentos únicos e íntimos que quedará entre la naturaleza y vosotros.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Safaris y parques naturales

No obstante, el safari es el plato fuerte de Kenia, uno de los sueños prohibidos que occidentales desean desde sus primeros flirteos con los documentales. ¿De verdad buscas experiencias inolvidables? Es difícil imaginar una aventura tan especial como un accidentado, excitante y divertido recorrido por los parques nacionales del país a lomos de un jeep.

La inmersión total en el cálido paraíso africano comienza con las primeros vistazos a su particular flora, como el curioso baobab, o la inolvidable fauna, libre como el viento y ajena a la civilización, exprimiendo al máximo el ideal de vivir en paz. Orix beissa, gacelas generuk, lesser kudu, elefantes, leones, leopardos y rinocerontes son las criaturas que abarrotan la sustanciosa población animal de Kenia, muchas de ellas desconocidas para el ciudadano del otro lado del mundo. Nuba pretende acercarte este tesoro de cara al viaje más importante de tu vida.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Meru y Samburu son dos de los parques que atesoran historia únicas sobre leonas que te encantará escuchar. En el segundo, habitan especies endémicas como la jirafa reticulada, la cebra grevy o el curioso gerenuk. El parque nacional Masai Mara y su río Mara se postulan como traca final en materia de escenarios naturales protegidos, donde podréis alzaros al viento en un globo aerostático y presenciar en directo las maravillas de la sabana. Después, glamping (camping de lujo) en los famosos lodges para presenciar las migraciones de los animales. Un lujo indescriptible. 

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

Prueba suerte por las colinas de Chyulu, tildadas como el ‘mejor escondite de Kenia’, entre los parque nacionales de Amboseli y Tsavo. Maravíllate en tu luna de miel con el lado más verde del país, con el Kilimanjaro de fondo y el relieve a base de praderas, colinas volcánicas y la explosión de la fauna más salvaje, que incluye grandes conocidos de las estampidas: cebras, ñus, jirafas, elefantes, búfalos y los espectaculares rinocerontes negros. Un espectáculo solo para vosotros.

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

¿Cuándo viajar a Kenia? En cualquier momento, ¿no? Si se pudiera ahora mismo… Pero no, déjate aconsejar y visítalo en el verano boreal (de julio a septiembre) o en el invierno boreal (de enero a febrero). ¡Cambia la fecha de vuestra boda si es preciso! Lo que haga falta con tal de vivir una luna de miel única. ¡Por cortesía de Nuba!

NubaSaber más sobre “Nuba”
Foto: Nuba

¿Todavía estáis indecisos sobre el destino de vuestro viaje de novios? Nuba te ha dado las señales para viajar al lugar más auténtico y puro de la Tierra. África es un escenario desconocido, tan poderoso como misterioso, tan natural como salvaje. ¡No lo pienses demasiado!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información