• Magazine
  • ¡Vivimos la magia!: la boda de Luis y Nuria

¡Vivimos la magia!: la boda de Luis y Nuria

Un encuentro y casual entre amigos les volvió a unir años después, ninguno se recordaba... ahora son marido y mujer.

  • Real weddings
  • Barcelona

Una conversación entre un grupo de amigos fue suficiente para que Luis y Nuria se dieran cuenta de que se conocían desde hace muchos años… Eran compañeros en el colegio pero con el paso del tiempo ninguno se acordaba de haber compartido pupitre años atrás. ¿La prueba? Una orla en la que ¡aparecían los dos juntos!

Publicidad

Roma fue testigo de la pedida de mano de nuestros protagonistas. Separados durante un tiempo por trabajo -Luis estaba en Sicilia- aprovecharon el puente de diciembre para reencontrarse en Roma. Una noche salieron a cenar y a pasear por las calles más bonitas de la capital hasta la Fontana Di Trevi. Ante la atenta mirada de Nuria, Luis se arrodilló, sacó un anillo y primero en italiano y luego en español le pidió si quería casarse con él, sorprendida y emocionada Nuria dijo “¡sí, quiero!”. No te pierdas cómo fue su boda fotografiada por Paco Maiz.

guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz

Los novios 

Para el día de la boda, la novia optó por un vestido sin mangas con escote en V tanto por delante como por la espalda de la firma Franc Sarabia. Como calzado, llevó unos peep toe de tela brillante color oro champán con suela azul de la colección especial novias de la firma Úrsula Mascaró. Completó el look con unos pendientes de perlas y el anillo de compromiso de la Joyería Grau Luxor.

guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz
guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz

Para el ramo optó por un bouquet redondo con rosas peach y flores “medio silvestres” confeccionado por la Floristería Sibilla. La peluquería y el maquillaje fueron obra del Centro Nuria Pascual.

Por su parte, el novio vistió un traje de Hugo Boss en color negro acompañado por un chaleco y corbatón azul oscuro y camisa blanca. En cuanto a los complementos lució unos gemelos de la firma Montblanc y un reloj Tag Heuer Carrera adquirido en la joyería Grau Luxor.

guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz
guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz

La ceremonia y el banquete

La boda tuvo lugar el 12 de noviembre de 2016 en Barcelona. Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en el Castell de L´Oliver una finca rodeada de naturaleza en la que los novios pudieron disfrutar de un día especial en compañía de amigos y familiares.

El catering corrió también de la mano del Castell de L´Oliver, un menú exquisito compuesto de un aperitivo que daba la bienvenida a todos los invitados, pasta fresca con gambas y espárragos verdes, veloute trufada y langostino, sorbete de limón, timbal de espaldita de cabrito con cebollitas a la crema, una copa de piña colada con helado de coco y, de postre, la tarta nupcial.

guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz
guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz

La decoración floral corrió de la mano de la Floristería Sibilla, el altar fue decorado con dos peanas de flores situadas a cada lado y un centro encima de la mesa. Para el pasillo los novios se decantaron por unos pies de forja con flores que unían la entrada, decorada con dos cuencos de forja con pétalos, con el altar.

Los centros de mesa que decoraban el convite fueron propuestos por el Castell de L´Oliver y estaban confeccionados con una base de pizarra, unas velas y pétalos de color naranja, un estilo muy otoñal en sintonía con las fechas en las que se encontraban.

guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz
guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz
guardarCastell de L'Oliver
Foto: Paco Maíz

Los detalles para los invitados fueron idea 100% de la novia quien los confeccionó uno a uno. En pequeñas botellas de cristal fue decorando el interior con azúcar, chocolate en polvo y virutas de chocolate. Todas ellas etiquetado con el logo de la boda diseñado por Made Bcn, quien también se encargó de las invitaciones.

El baile de los novios

¡Llegó el momento más esperado de la boda! Para animar a la gente, los novios sorprendieron entrando en el banquete con una coreografía de la canción Played a live, de Safriduo. Para el baile nupcial, la canción elegida fue I don’twant to miss a thing de Aerosmith. En ambas ocasiones las coreografías personalizadas fueron montadas  por Montse y Ángelo de escuela de Baile Kalalú- Estilo y Sentimiento.

guardarCastell de L´Oliver
Foto: Paco Maiz

Para los novios fue un día espectacular muy difícil de olvidar “¡Vivimos la magia!” nos confiesan. Gracias a El Castell de L’Oliver y a la wedding planner Anna Robert que cuidaron al máximo cada detalle desde el primer momento, tanto los novios como los familiares y amigos pudieron disfrutar de un día muy especial. ¡Felicidades Nuria y Luis!

Lugar de la celebración: Castell de L’Oliver | Vestido de novia: Franc Sarabia | Traje del novio: Hugo Boss | Complementos de novia: Joyería Grau Luxor | Zapatos: Úrsula Mascaró | Flores: Floristería Bisilla | Fotógrafo: Paco Maiz | Maquillador: Nuria Pascual | Wedding planner y decoración: Anna Robert

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Franc Sarabia - Barcelona Diseñadores de novia
Ursula Mascaró Zapatos novia
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!