ES Inicio
ES

Voyage Privé: disfruta de una luna de miel en un paraíso natural

Te ha pedido matrimonio y deseas que llegue cuanto antes la boda, pero sobre todo, la luna de miel. ¿Ya estáis planeando vuestro viaje de novios? ¡Organizadlo vosotros mismos! Voyage Privé os ayudará a conseguir una estancia de ensueño que nunca olvidéis. El viaje de novios será vuestra primera gran escapada, tenéis que hacerlo por todo lo alto, pero sobre todo tenéis que realizar un viaje muy personal, lleno de actividades que os encanten y que hagan que lo paséis genial.

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Thavorn (Tailandia). Foto: Voyage Privé

En Voyage Privé son especialistas en la venta privada online de vacaciones de alta gama y estancias de lujo, la mejor alternativa a la agencia de viajes. ¡No podéis dejar pasar la oportunidad de conocer lugares idílicos en vuestro viaje de novios sin costes extra!

¿Habéis pensado en Tailandia como destino para vuestra luna de miel? En Voyage Privé podréis encontrar ofertas increíbles para conocer un lugar mágico como Phuket. ¿A qué esperáis para planear vuestras primeras vacaciones como marido y mujer? Podéis alojaros en una preciosa Suite Hillside Oceanview especialmente decorada y con jacuzzi en el hotel Thavorn Beach Villa & Spa.

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Thavorn (Tailandia). Foto: Voyage Privé

Los destinos favoritos de los novios para su viaje de boda son playas paradisíacas y lugares con un atractivo natural muy especial. Phuket, en Tailandia, es uno de los destinos idílicos del Océano Indico, ideal para pasar una luna de miel inolvidable. Cuenta con las mejores playas del sur asiático y además se trata de la isla más extensa de Tailandia. ¡Lo pasaréis en grande!

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Thavorn (Tailandia). Foto: Voyage Privé

Para comenzar, disfrutaréis de una copa de bienvenida con una deliciosa degustación de fruta tropical tras la que podréis acceder a la playa privada de que dispone el hotel, además del gimnasio y actividades como yoga, tai chi y muay thai que preparan para los novios. ¿Os gustaría celebrar una cena tailandesa en la playa? ¡Será ideal! Además, contaréis con un servicio de transporte en autobús desde el hotel hasta Paton Beach hasta tres veces al día.

Para relajaros, podréis disfrutar de un masaje en pareja de 15 minutos y de ventajas como un 20% de descuento en alimentos, bebidas y en el menú a la carta del Nakalay Spa. ¡La gastronomía de la zona será toda una experiencia culinaria para vosotros! Y nada mejor que organizar vosotros mismos unos días de vacaciones totalmente a vuestro gusto gracias a las ofertas de Voyage Privé.

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Isla Mauricio. Foto: Voyage Privé

Otro destino de ensueño para vuestra luna de miel puede ser Shanti Maurice en Isla Mauricio. Tendréis la posibilidad de alojaros en una Suite Junior Beachfront y disfrutar de un baño de pétalos muy romántico y especial.

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Isla Mauricio. Foto: Voyage Privé

Esta isla es uno de los destinos más elegidos por los novios para disfrutar de su viaje y conocer una nueva cultura. ¡Sus aguas de distintas tonalidades azules, sus paisajes y sus arrecifes os harán sentir en el paraíso! Organizad vosotros mismos un viaje personalizado a esta exótica isla llena de culturas por conocer, coloridos templos hindúes y una naturaleza exuberante con bonitas reservas naturales. ¡Guardaréis fotos preciosas de tan bonito viaje!

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Isla Mauricio. Foto: Voyage Privé

¿Conocéis Maldivas? Es vuestra oportunidad para dejaros encandilar por uno de sus maravillosos rincones: Zitahli, con la posibilidad de optar por un alojamiento en régimen de media pensión y un masaje muy relajante.

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Zitahli (Maldivas). Foto: Voyage Privé

Zitahli es uno de los lugares más bonitos que podáis imaginar. Organizad un viaje de novios que nunca olvidéis y disfrutad de una luna de miel llena de lujo.

Voyage PrivéSaber más sobre “Voyage Privé”
Zitahli (Maldivas). Foto: Voyage Privé

No dudéis en elegir vuestro viaje de luna de miel con Voyage Privé, disfrutad de un destino espectacular por un precio increíble gracias a las ofertas que consiguen y recordad para siempre los primeros días de casados como los más felices.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información