ES Inicio
ES

VP Hoteles trae la naturaleza a la ciudad para que celebres tu boda

Si quieres celebrar tu enlace en un salón de bodas en pleno centro de Madrid, sin renunciar por ello a la posibilidad de servir el cóctel en un jardín ni a grandes espacios diáfanos con mucha luz natural, no faltes los próximos días 1 y 2 de junio, entre las 12:00 y las 21 horas, a las Jornadas de Puertas Abiertas que  VP hoteles ha preparado para ti.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
Los salones de VP Jardín Metropolitano son una de las mejores opciones para celebrar tu boda dentro de Madrid. Foto: VP Jardín Metropolitano.

Promovidas por la empresa organizadora de eventos “Mariposas en el Cielo” , las Jornadas de Puertas Abiertas del hotel VP Jardín Metropolitano, situado junto a Cuatro Caminos en la calle Avenida de Reina Victoria, 12,  os ofrecen la posibilidad de contemplar de primera mano las opciones más originales para celebrar vuestra boda en los diferentes espacios del grupo VP hoteles. Podréis disfrutar de un desfile de vestidos de  novia y participar en diferentes sorteos y descuentos especiales. ¡No pierdas tu oportunidad de asistir y reserva tu cita aquí! Solo por participar entrarás en el sorteo de una cena romántica en el hotel para ti y tu pareja.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
En estas Jornadas de Puertas Abiertas podrás conocer todos los espacios que el grupo VP hoteles tiene preparados para tu boda. Foto: VP Jardín Metropolitano.

Situados ambos en el centro de la capital, los hoteles  VP Jardín Metropolitano y VP El Madroño te ofrecen todo lo que necesitas para celebrar una boda de ensueño. Sus jardines interiores acristalados repletos de árboles y plantas harán las delicias de tus invitados que recordarán para siempre el lugar en el que serviste tu cóctel de bienvenida o en el que celebraste tu boda, algo que también puedes hacer en los jardines de estos céntricos hoteles. Su singular vegetación no pasará inadvertida para ninguno de tus amigos y familiares y todos te felicitarán por tu buen gusto.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
Cada detalle del jardín de VP Jardín Metropolitano está concebido para convertirlo en un lugar de ensueño para tu boda. Foto: VP Jardín Metropolitano.
VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
El jardín acristalado del hotel VP El Madroño, con su claraboya acristalada, te permitirá crear un oasis para tu cóctel en pleno barrio de Salamanca. Foto: VP El Madroño.

Terminado el cóctel, aquellas parejas que quieran celebrar su banquete bajo techo, podrán disfrutar de uno de los maravillosos salones de VP Jardín Metropolitano y VP El Madroño con capacidad para hasta 250 personas en el caso del primeo y 320 en el caso del segundo. Los  suelos de mármol y la luminosidad de cada salón de boda del hotel recuerdan a los salones de los palacios y harán que os sintáis como verdaderas estrellas el día de vuestra boda.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
La cuidada decoración de los salones del Hotel VP El Madroño hará que tus invitados nunca olviden los salones de tu boda. Foto: VP El Madroño.
VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
Sus salones de boda pueden albergar hasta 300 invitados. Foto: VP Jardín Metropolitano.

Y si lo que has visto hasta ahora de los salones  de VP Jardín Metropolitano y VP El Madroño te ha gustado tanto que te gustaría celebrar en ellos la ceremonia de tu boda, no pierdas tiempo y contacta con los profesionales de VP Hoteles. Ambos establecimientos disponen de todo lo necesario para que tu boda sea perfecta, con la ventaja añadida de que no tendrás que desplazar a tus invitados hasta el lugar del convite.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
Los salones de los hoteles VP están preparados para alojar la ceremonia de tu boda. Foto: VP El Madroño.
VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
En VP El Madroño vivirás una ceremonia de boda inolvidable. Foto: VP El Madroño.

Pero como una boda no es perfecta si no lo es también la comida que en ella se sirve, en VP hoteles  tienen muy en cuenta la calidad de los menús que tus invitados degustarán el día de tu boda. Tanto en VP Jardín Metropolitano como en VP El Madroño, podrás elegir entre una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea tradicional, elaborados siempre con materias primas de la máxima calidad.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
La calidad de los menús es algo que siempre debes perseguir en tu gran día. Foto: VP hoteles.

Además, si tienes dudas sobre cómo combinar los platos para que tus invitados queden totalmente satisfechos, los coordinadores de eventos de VP hoteles te ayudarán a diseñar un menú a medida que satisfaga a tus invitados teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
En VP Jardín Metropolitano poseen una amplia variedad de menús que podrás personalizar. Foto: VP Jardín Metropolitano y VP El Madroño.

Una vez acabado el banquete, los salones de boda de los hoteles VP Jardín Metropolitano y VP El Madroño te permiten disfrutar hasta altas horas de la mañana y sin restricciones horarias con un servicio de baile y barra libre totalmente personalizado. Además en cada uno de los hoteles sólo celebran una boda por día por la que la exclusividad de todos los espacios está totalmente garantizada.

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
Acabado el banquete, podréis continuar con la fiesta con música y barra libre. Foto: VP hoteles.

Y para que no tengáis que desplazaros después de la fiesta, el grupo VP hoteles ofrece a los novios una plaza de parking en el propio edificio para los novios, además de precios especiales en el parking para los invitados. También os beneficiaréis de una noche gratuita en la suite presidencial del hotel VP Jardín Metropolitano o en la suite nupcial de VP El Madroño con un obsequio en forma de botella de cava, albornoces personalizados y desayuno buffet. ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de tu noche de bodas?

VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
La suite nupcial de VP El Madroño es el regalo perfecto para vuestra noche de bodas. Foto: VP El Madroño.
VP hotelesSaber más sobre “VP hoteles”
Como obsequio, los novios pasarán su noche de bodas en la suite presidencial del hotel. Foto: VP Jardín Metropolitano.

Si quieres un salón de boda en pleno centro de Madrid en el que dispongas de todas las facilidades de un hotel sin renunciar a un buen menú y a un cóctel en jardines, contacta con VP Jardín Metropolitano o con VP El Madroño y deja que el todo en uno con el que siempre has soñado se haga realidad.

Si quieres más información consulta la ficha del Hotel VP Jardín Metropolitano en nuestro directorio.

Tampoco te pierdas la ficha del Hotel VP El Madroño en nuestro directorio.


Contacto VP Hoteles
Sitios web : VP Hoteles
www.metrolitano-hotel.com
www.madrono-hotel.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información